|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| Tronetti |
Publicado: Apr 13 2008, 01:05 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Miembro nº: 5.911 Registrado: 3-October 05 |
Buenas
Tengo pensado comprar un tarjeta de 4 gb pero no se cual sera mejor Sony o Sandisk (las azules o otras que se denominan gamming). La iba a comprar por ebay pero me he enterado que existen tarjetas piratas y por ahorrate 15 eur te pueden salir salen caras. Existen tambien tiendas por internet que son algo mas baratas pero no se si seran muy fiables... Gracias |
| proquibas |
Publicado: Apr 13 2008, 08:57 PM
|
![]() User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 706 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Hola,
Para lo que se hace servir...la verdad que tantouna como la otra son buenas, supongo que al ser para PSP, siempre habria que tirar más para Sony, que estan hechas para eso. Por otra parte, no sabia que Sandisk fabricara Pro DUO... Un saludo ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Tronetti |
Publicado: Apr 14 2008, 08:24 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Miembro nº: 5.911 Registrado: 3-October 05 |
Ok, gracias.
Si, Sandisk fabrica Pro Duo, es mas, son casi mas famosas que las Sony y por lo que he estado investigando parecen mejores (aunque hay opiniones para todos los gustos) Al final creo que me decidire por la Sandisk. Un saludo |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|