Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Formatear Con Varios Disco Duros, problemas al formatear con varios discos
tab
Publicado: Apr 12 2008, 05:18 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 37.459

Hola no estoy seguro si mi duda tiene cabida en este foro. Si no es así, lo siento.
Pero si me podeis ayudar os expongo el caso:
Tengo tres discos duros: uno de 4 G ,otro de 100 y otro de 85. El asunto es que en el de 4 cuando pulsas para abrirlo te aparece un mensaje de HP (marca del ordenador) indicando que no se puede tocar el contenido del disco pues contiene información a la que no se debe acceder. Yo he explorado y hay una carpeta de Windows, algo del monitor y hp.
Por otro lado tengo el disco de 100 con otro windows instalado.
Mi pregunta es: cuando vaya a formatear ¿puedo crear dos particiones ( 100 y 89 ) uniendo la de 4 a la de 89 y instalar windows en el de 100? . ¿Si se puede el disco de hp perderá toda la información (que tengo guardada) y dejará de tener un windows?.
Bueno eso es todo. Si podéis echarme una mano os estaré muy agradecido.
Un saludo. help.gif

PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Apr 13 2008, 08:35 PM
Quote Post

Mega user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 34.078

Saludos.

En primer lugar movere d elugar el post, no es la categoria correspondiente.

Por otro lado y centrandonos en tu problemas.

No puedes unir el disco de 85 al de 4 GB, a no ser que crees una estructura RAID lo cual tu placa debe de tener soporte a ello, y tu debes saber implementarlo, y por otra parte, unir un disco de 85 a uno de 4... no le veo la utilidad, casi los dejaba independientemente como los tienes.
No puedes unir particiones de discos independientes.

Por otra parte, no se exactamente lo que quieres: utilizar el disco de 100 para el windows y el resto de datos?
Si es asi, perderias el sistema en el disco donde lo tienes actualmente,( si no es el de 100 claro ). No se, intenta dar más datos ahora que sabes que no puedes unir las particiones para poder ayudarte un poco mejor.

Saludos. thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
dejavi
Publicado: Apr 15 2008, 06:00 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Moderadores_
Miembro nº: 17.695

QUOTE (tab @ Apr 12 2008, 05:18 PM)
Hola no estoy seguro si mi duda tiene cabida en este foro. Si no es así, lo siento.
Pero si me podeis ayudar os expongo el caso:
Tengo tres discos duros: uno de 4 G ,otro de 100 y otro de 85. El asunto es que en el de 4 cuando pulsas para abrirlo te aparece un mensaje de HP (marca del ordenador) indicando que no se puede tocar el contenido del disco pues contiene información a la que no se debe acceder. Yo he explorado y hay una carpeta de Windows, algo del monitor y hp.
Por otro lado tengo el disco de 100 con otro windows instalado.
Mi pregunta es: cuando vaya a formatear ¿puedo crear dos particiones ( 100 y 89 ) uniendo la de 4 a la de 89 y instalar windows en el de 100? . ¿Si se puede el disco de hp perderá toda la información (que tengo guardada) y dejará de tener un windows?.
Bueno eso es todo. Si podéis echarme una mano os estaré muy agradecido.
Un saludo. help.gif

150408

Solamente respaldá la información que está en la partición de 4 gigas, supongo que es información referente al computador que tienes............luego podés particionar a tu gusto...................................verificá en la web del fabricante a ver de que se trata esa información de dicha partición.......................veremos que te sale..........

thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker