|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| XAVIERR |
Publicado: Apr 12 2008, 01:09 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Miembro nº: 8.027 Registrado: 3-February 06 |
Hola, estoy usando firefox, pero tengo una¡ dudas queria ver uan serie de esas que ponen en la pagina de antena3, pero solo me dehaba ver la primera, cuando pinchaba encima de la segunda no respondia es como si no fuera el clik.
saludos |
| dejavi |
Publicado: Apr 13 2008, 03:24 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.508 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
130408
Tendrás que ser más específico, en el problema con firefox este es un exelente navegador muy fácil de utilizar y configurar, en herramientas están las opciones del navegador............ ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| XAVIERR |
Publicado: Apr 13 2008, 06:22 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Miembro nº: 8.027 Registrado: 3-February 06 |
ok, me meto en la pagina de antna3.com y quiero el capitulo que hicieron, va por partes, la primera se pone sola y la veo sin problemas,
al querer pinchan la segunda ele doy pero no se abre. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|