Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Ventilador
moro24
Publicado: Apr 11 2008, 07:42 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 29.436

hola muy buenas, el otro dia un amigo me dio el ventilador de su pc viejo pq no le necesitaba, y ami ahora k llega el verano me gustaria ponerselo como suplemento al miol. Mi pc lleva uno justo detras de la caja con el microprocesador, mi pregunta es de dnd puedo sacar los cables para ponerle el otro ventilador y donde lo pongo gracias un saludo

PMEmail Poster
guaitaku
Publicado: Apr 12 2008, 09:54 AM
Quote Post

Developer
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 2.383

Depende del ventilador. Hay algunos que van con un enchufe pequeño, conectado directamente a la placa (llevan una descripcion en placa de FAN1, 2 o 3), por lo que solo debes buscar una entrada libre. El otro conector és uno igual que el de los discos duros y las unidades opticas, generalmente estos pueden enchufarse a unos de estos conectores y dar salida para que este siga siendo util.

Saludos

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker