|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| moro24 |
Publicado: Apr 11 2008, 07:42 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Miembro nº: 29.436 Registrado: 14-October 07 |
hola muy buenas, el otro dia un amigo me dio el ventilador de su pc viejo pq no le necesitaba, y ami ahora k llega el verano me gustaria ponerselo como suplemento al miol. Mi pc lleva uno justo detras de la caja con el microprocesador, mi pregunta es de dnd puedo sacar los cables para ponerle el otro ventilador y donde lo pongo gracias un saludo
|
| guaitaku |
Publicado: Apr 12 2008, 09:54 AM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 716 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Depende del ventilador. Hay algunos que van con un enchufe pequeño, conectado directamente a la placa (llevan una descripcion en placa de FAN1, 2 o 3), por lo que solo debes buscar una entrada libre. El otro conector és uno igual que el de los discos duros y las unidades opticas, generalmente estos pueden enchufarse a unos de estos conectores y dar salida para que este siga siendo util.
Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|