|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| HADES74 |
Publicado: Apr 11 2008, 06:55 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 38.530 Registrado: 11-April 08 |
Hola, soy un novato en esto, me aparece cuando apago el ordenador: finalizando aup.exe, tengo instalado el xp, y la ventanita me mosquea, por favor alguien puede informarme, gracias
|
| proquibas |
Publicado: Apr 11 2008, 07:26 PM
|
![]() User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 706 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Saludos.
hechale un vistazo a este enlace http://www.kernelnet.com/component/option,...d,80/Itemid,49/ Te recomiendo que te pases por este apartado del foro para que te puedan ayudar, traslado el post. Deberias escanear tu PC en busca de Malware. Visita http://www.computerfacil.com/foros/foro-14...-seguridad.html Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| lalo_a_link |
Publicado: Apr 12 2008, 02:33 AM
|
![]() Spyware Expert Grupo: Moderadores Mensajes: 527 Miembro nº: 22.613 Registrado: 2-May 07 |
Hola y bienvenido al foro HADES74.
Descarga el Hijackthis 2.0.2, lo instalas / ejecutas, aceptas el trato de licencia dando clic en Aceptar, luego clic en el botón Do a system scan and save a logfile y pegas en tu próxima respuesta el log que este te genere.
Descarga la herramienta ComboFix.exe y guárdala en el escritorio.
**NOTA**: Pega los siguientes reportes: Hijackthis Hijackthis uninstall_list Combofix. Salu2 -------------------- |
| virusno |
Publicado: Apr 16 2008, 01:41 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Miembro nº: 38.822 Registrado: 16-April 08 |
creo ue tambien es mejor que pases un antispywre actualizado como puede ser el avg antispyware
El combofix me parece muy drastico ya para empezr. un sludo |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|