|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| viodent |
Publicado: Apr 11 2008, 03:59 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Miembro nº: 24.100 Registrado: 10-June 07 |
hola a todos y todas, desde hace dos días no se me abren los enlaces de las actualizaciones de programas en Internet
por ejemplo cuando abro el ccleaner y pincho en "comprobar actualizaciones ahora" antes se me abría una pagina en internet del programa indicándome si tenia instalada la ultima versión, pues bien, ahora eso ya no me ocurre, no se me abre el navegador, y esto me ocurre con todos los programas, al ir a los menús y pinchar en actualizar me pasa lo mismo que con el ccleaner. no se que puede pasar, gracias a todos. |
| dejavi |
Publicado: Apr 13 2008, 03:09 PM
|
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
130408
Verifica en agregar y quitar programas si hay algo instalado que no tenga que estar ahí, o revisá que instalaste últimamente.............postea de nuevo................ ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|