|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| d2f2 |
Publicado: Apr 11 2008, 04:38 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 5.865 Registrado: 1-October 05 |
Hola mi problema es que mi pc un dia de repente encendio pero no hay señal de actividad en el monitor(permanece negro la pantalla), no emite pitidos la placa lo cual me procupa xq no puedo determinar el daño, alguno de ustedes me podria ayudar con esto. gracias... atte
Andres |
| dejavi |
Publicado: Apr 11 2008, 05:49 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
110408 Prueba el monitor en otro pc...............a ver que te sale...................... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| XAVIERR |
Publicado: Apr 13 2008, 02:41 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Miembro nº: 8.027 Registrado: 3-February 06 |
Hola, a mi me paso algo parecido, encendia el ordenador y la pantalla no iba, cambie la targeta grafica y problema resuelto.
saludos |
| dejavi |
Publicado: Apr 13 2008, 02:57 PM
|
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
130408
Puede ser que sea la tarjeta, pero antes de invertir es mejor descartar, primero hay que probar en otro pc el monitor......................................... -------------------- |
| XAVIERR |
Publicado: Apr 13 2008, 06:18 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Miembro nº: 8.027 Registrado: 3-February 06 |
Si, primero pruebalo, yo hablo de mi caso personal, lo probe antes en otro ordenador y tenia una grafica antigua que me servia, y al ver que solo era la grafica me gaste el dinero en una nueva.
pero promero lo que dice dejavi, prueba el monitor. saludos |
| konzerte |
Publicado: Apr 14 2008, 01:56 AM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
tambien por las dudas proba con un clear cmos
-------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|