|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| lulial |
Publicado: Apr 10 2008, 08:11 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Miembro nº: 21.814 Registrado: 14-April 07 |
Hola, tengo windows xp, hace tiempo oculte una carpeta de fotos, pulsando botón derecho sobre la carpeta-->propiedades, activando ocultar y en opciones avanzadas active la opción encriptar; ahora intento abrir las fotos de la carpeta y no me dejan me pone que no están disponibles.
¿que pasa? |
| proquibas |
Publicado: Apr 10 2008, 08:16 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 753 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Hola,
Has probado de realizar las acciones contrarias? mostrar la carpeta, desencriptarla, etc Prueba a ver, Saludos. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| lulial |
Publicado: Apr 10 2008, 08:30 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Miembro nº: 21.814 Registrado: 14-April 07 |
si eso ya lo hize y nada.
|
| proquibas |
Publicado: Apr 10 2008, 08:56 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 753 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Intenta copiar los archivos y ponerlos en otra carpeta, a ver que pasa.
Si no, mucho me tempo que igual los archivos estan corruptos Saludos. -------------------- |
| lulial |
Publicado: Apr 10 2008, 08:59 PM
|
|
nada no me deja moverlos del sitio. hace un mes si que lo pude ver. ¿que ha podido pasar para que se corrumpan?
gracias |
| proquibas |
Publicado: Apr 10 2008, 09:13 PM
|
No te se decir con exactitud.
Sinceramente, no tengo ni idea de que ha podido pasar. No te deja moverlos de sitio ni nada...esque es muyraro, no lo habia visto. Espero que alguien de por aqui pueda ayudarte. Saludos -------------------- |
| dejavi |
Publicado: Apr 11 2008, 05:47 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
110408 Prueba con el primer programa que aparece aca es grátis........................veremos que te sale.................................... http://www.softonic.com/s/desencriptar-carpetas -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|