|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| buble |
Publicado: Apr 9 2008, 05:42 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 38.401 Registrado: 9-April 08 |
Hola ola, me acabo de comprar el AutoCAD 2008 y no me deja instalarlo, os cuento:
Tengo un problema en mi XP muy parecido a uno que ya habeis resuelto, pero la solución que disteis no me funciona, os explico: Me he puesto a instalar el AutoCAD 2008 en una CPU y nada más empezar a instalarse me da un error: ******************************************************************** La directiva del sistema no permite esta instalación. Póngase en contacto con el administrador de su sistema. c/Documents and settings/usuario/escritorio/CAD/x86/support/msxml/msxml6.msi ******************************************************************** No soy capaz de instalarlo, como veis tengo la carpeta de instalación en el escritorio para instalarla, pero al buscar el setup.ini (solución que dais en otro hilo) aparece en 2 carpetas, la carpeta "x86" y "x64"; en la carpeta de instalación además de estas 2 carpetas hay un archivo de "autorun" y otra del AutoCAD. Es el Windows Xp Service Pack 2 del año 2002, en cuanto a los permisos no tengo ni idea, un compañero me dijo que mirara con el gpedit, pero no se manejarlo muy bien y por lo que he visto no veo nada raro. Echadme una mano que soy incapaz de solucionarlo. Dejavi, éxame una mano que yo sé que de esto sabes mucho. |
| buble |
Publicado: Apr 10 2008, 11:34 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 38.401 Registrado: 9-April 08 |
Tema Solucionado, gracias, se puede cerrar.
Solución: Abrir permisos del Administrador, era fácil. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| proquibas |
Publicado: Apr 10 2008, 12:19 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 761 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Gracias por tu aporte
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|