|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| Zenicienta |
Publicado: Apr 8 2008, 06:12 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Miembro nº: 15.892 Registrado: 6-December 06 |
Hola Chicos!! Debo decir ante todo y para no faltar a la verdad, que yo realicé
esta consulta a otros Foros pero no he tenido suerte!!! Se trata que me han enco- mendado buscar la forma de pasar "varios" cassettes de videocamaras caseras (VHS) a DVD!! y como no tengo idea de como debo hacer ! (no tengo ni idea!!!!!) pregunté en un par de Foros que acostumbro a preguntar (cuando no!) y me con- testaron en uno que deberia hacerlo por medio de Pinnacle Studio. traté de bajar este programa pero parece ser que MI VIEJO WINDOWS 2000 PRO" no sirve pues se necesitaria Windows XP y yo no lo tengo!! Yo pregunto y evitando mostrarme muy tonta! hay alguna maner más simple de poder grabar videos VHS a DVD ? si me dicen que no es nada facil, los dejaré en una tienda "que entre otras cosas,pasaan cassettes VHS a DVD!! Un abrazo !!!!! |
| enka |
Publicado: Apr 8 2008, 07:55 PM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 346 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
No es que sea dificil pero para poder hacerlo tienes que tener alguna que otra cosa...
Es necesario que tengas una tarjeta capturadora de video, en cuanto al soft imagino que habra algun programa para hacerlo con windows 2000 pero no estoy seguro... Primero que nada mira lo de la tarjeta e[n]ka ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Zenicienta |
Publicado: Apr 9 2008, 12:28 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Miembro nº: 15.892 Registrado: 6-December 06 |
Hola Amigo! Tu me preguntas si tengo "Tarjeta capturadora de Video" y no se
que es eso!! si busco en Everest como debe figurar?? Pues Yo nunca la he oido nombrar!!! Yo no sé "operar" en Internet como la "Mayoria" de la gente joven, no obstante ser Yo tambien muy chavala, pero me gusta más que todo enviar mensajes ,chatear y hablar por telefono casi gratis a todas partes del planeta via Skype!!!! Un besote |
| dejavi |
Publicado: Apr 9 2008, 05:41 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.508 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
090408
Aca tienes un tutorial de como hacerlo........................................................ http://www.configurarequipos.com/doc300.html -------------------- ![]() |
| enka |
Publicado: Apr 9 2008, 08:11 PM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 346 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
No hace falta usar el everest para comprobar si tienes una tarjeta capturadora de video, simplemente hechale un vistazo a la parte trasera de tu ordenador y busca clavijas parecidas a las de estas tarjetas (la que mas facil podras distinguir es la de la antena de la television)
![]() Tarjeta Ya nos contaras e[n]ka -------------------- |
| Juanjillo |
Publicado: Apr 21 2008, 03:10 PM
|
|
Byte avanzado Grupo: Colaboradores Mensajes: 219 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
Hola Zenicienta.
Te explico mi problema. En los años 90 teía una Videocámara de Video 8 mm. Despues de filmar unas 40 cintas se me estroeó la cámara y posteriormente me compré una de Mini Dvd. Intenté conseguir una de 8 mm. para pasarlas al PC, pero ha sido imposible. Con MiniDVD no hay problema ya que es digital pero el VHS es analógico por lo que además de una tarjeta capturadora deberás instalar un programa de software que te pase analógico a digital y que el magnetoscopio sea algo moderno con salida de Video para poder conectarlo a la tarjeta capturadora. Yo he resuelto el problema en una tienda de revelado de fotografia. Le llevo las cintas y me las traen pasadas a DVD, y no me parece caro (6 € la hora) Un saudo -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|