|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| aitorda |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 38.303 Registrado: 7-April 08 |
Hola a todos
Tengo la tarjeta nVIDIA GeForce 7300LE. La tarjeta tiene salida vga y dvi. ¿Puedo usar las dos salidas al mismo tiempo? Quiero usar la vga para mi monitor de pc y la dvi para la television del salon, con entrada hdmi. Me funciona las dos salidas pero por separado, y lo que quiero es poder usar las dos salidas al mismo tiempo. ¿Es posible? Necesito una explicacion "para tontos" porque soy muy basico en esto de la informatica. Gracias por adelantado !! |
| gabyrossi |
Publicado: Apr 7 2008, 06:37 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.877 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, como estas? hay placas que si te dejan y otras que no.
tendrias que mirar en la configuracion de la placa para ver esa opcion, si esta disponible o no. saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| aitorda |
Publicado: Apr 8 2008, 05:52 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 38.303 Registrado: 7-April 08 |
Gracias Gabriel....la cuestion es....y eso como puedo mirarlo? mi tarjeta es la nVIDIA GeForce 7300LE...se te ocurre algo? un saludo y gracias.
|
| gabyrossi |
Publicado: Apr 8 2008, 07:16 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.877 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola: algunso comentarios sobre la placa:
GeForce 7300 LE Visto el nombre cabe avisar que esta no es una tarjeta destinada a los usuarios entusiastas pues será la tarjeta más lenta de toda la gama 7000 e inferior a la actual 7300 GS. Las características son: 3 Vertex Pipelines, 4 Pixel pipelines y 8 Pixel Shaders engines. La velocidad de core es de 450 Mhz dando un fillrate de 1.800 MTexels/s y la memoria DDR-2 con bus de 64 bits funciona a 333Mhz (666Mhz efectivos) con un bandwith de 5,33GB/s. -.-.-.-.-.-.-.-.-.- http://www.dealtime.com/xPF-MSI-GeForce-7300LE-256MB-TC no hay mucha info.. habria que leer un poco el manual de los drievrs que viene en el cd. Igualmente te digo que no creo que puedas hacer lo que queres de tener las 2 conectadas. igual podes investigarlo saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|