|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| vankier |
Publicado: Apr 7 2008, 01:54 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Miembro nº: 36.764 Registrado: 12-March 08 |
buenas amigos foreros -tengo el ordenador totalmente apagado -lo voy a encender y me ocurre lo siguiente i) la primera vez no me sale nada solo pantalla oscura ii)vuelvo a apagar y encender y me sale el AMERICAN MEGATRENDS y unç ligero pitido en el ordenador iii)vuelvo a apagar y encender otra vez ,y esta vez me sale un "-" parpadeante iv)vuelvo a apagar y encender otra vez ,y me vuelve a salir AMERICAN MEGATRENDS y luego otra vez un "-" parpadeante . v)vuelvo a apagar el ordenador otra vez y me sale una especie de pantalla donde te pone como encender el ordenador si -en modo seguro.... -iniciar windows con la ultima configuracion reciente -iniciar windows normalmente y te da 25 seg pa elegir opcion . y despues de eso consigo encenderlo pero me cuesta entre 5 y 7 encendidas de ordenador ¿alguien del foro puede averiguar que esta ocurriendo en mi ordenador ?se lo agradeceria |
| gabyrossi |
Publicado: Apr 7 2008, 06:26 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.868 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, como estas? ultimamente o antes de que apareciera este problema, hiciste algun cambio de hardware? o instalaste algo recientemente?
saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| vankier |
Publicado: Apr 8 2008, 10:54 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Miembro nº: 36.764 Registrado: 12-March 08 |
pues la verdad creo recordar que no realice ningun tipo de instalacion de hardware ,unicamente de software pero programas antivirus como el malwarebytes,combofix,hijackthis,otmoveit2 ,pero el problema ya lo tenia antes de instalar dichos programas. |
| dejavi |
Publicado: Apr 9 2008, 04:49 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
090408 Aca tienes una guía del significado de los pitidos en el pc....................hay situaciones en que tiene que ver con algún conflicto de hardware................. http://www.emule.us/foro/archive/index.php/t-13323.html -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|