|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| telecaster |
Publicado: Apr 6 2008, 08:57 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 36.762 Registrado: 12-March 08 |
Hola,
hace poco me compre un ordenador de sobremesa que me traia instalado el nroton antivirus, con su protection center y su internet security center, en version de prueba, claro esta. El caso es que quiero desinstalarlo pero no hay manera. Desde el panel de control nada, con el c cleaner tampoco, intentando borrar la carpeta a saco tampoco, el protection center esta permanentemente abierto en la barra de tareas y es imposible cerrarlo, ya que no trae esa opcion. Intente cerrar el proceso mediante el administrador de tareas, y me deniega totalmente esa opcion. Alguien puede ayudarme a deshacerme de este maldito programa? saluds y gracias. |
| lalo_a_link |
Publicado: Apr 7 2008, 03:11 AM
|
![]() Spyware Expert Grupo: Moderadores Mensajes: 527 Miembro nº: 22.613 Registrado: 2-May 07 |
Hola telecaster.
Para desinstalarlo de manera correcta el Anti-Virus Norton, por favor hacer los siguientes pasos: Cómo desinstalar su programa Norton por medio de una herramienta. Descarga y ejecuta el RegSeeker
Usa la opción "buscar" y escribes Norton verifica que esten marcadas todas las claves antes de realizar la busqueda, elimina todo lo que encuentre. Salu2 ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| telecaster |
Publicado: Apr 10 2008, 12:56 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 36.762 Registrado: 12-March 08 |
Gracias por la respuesta
saludos |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|