Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> No Se Encuentra El Archivo Castproxyproxy.c3sv6 Y., y Corn wma option.ny7oy??
dArKeLiPk
Publicado: Apr 6 2008, 07:43 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 38.250

Hola, no sé si debería ir aquí este topic, pero bueno..
Un dia como cualquier otro, inicié el PC, y namás iniciarse, ví que me ponia "No se encuentra el archivo CastProxyProxy.c3sv6" y lo mismo pero con "Corn wma option.ny7oy" (ubicados en C:\ProgramData) y continuado de las típicas dos opciones, de elegir con que programa abrirlo, o ayuda en web. No sé que debí hacer anteriormente para que me apareciera eso..
He buscado en el google sobre estos archivos, y no me aparece nada de nada, exactamente con la extensión .c3sv6; con la .ny7oy creo qe hay una web, pero no me ayuda para nada.

No sé que hacer, tengo windows vista y esto nunca me había pasado, y no sé como solucionar estos errores para que me dejen de salir cada vez que enciendo el ordenador.

Se me ocurre restaurar el PC a un punto anterior pero si hay otra posibilidad para arreglar esto, os lo agradeceria ;)

Un saludo.

Mensaje modificado por dArKeLiPk el Apr 6 2008, 07:47 PM

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Apr 9 2008, 05:10 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Moderadores_
Miembro nº: 17.695

QUOTE (dArKeLiPk @ Apr 6 2008, 07:43 PM)
Hola, no sé si debería ir aquí este topic, pero bueno..
Un dia como cualquier otro, inicié el PC, y namás iniciarse, ví que me ponia "No se encuentra el archivo CastProxyProxy.c3sv6" y lo mismo pero con "Corn wma option.ny7oy" (ubicados en C:\ProgramData) y continuado de las típicas dos opciones, de elegir con que programa abrirlo, o ayuda en web. No sé que debí hacer anteriormente para que me apareciera eso..
He buscado en el google sobre estos archivos, y no me aparece nada de nada, exactamente con la extensión .c3sv6; con la .ny7oy creo qe hay una web, pero no me ayuda para nada.

No sé que hacer, tengo windows vista y esto nunca me había pasado, y no sé como solucionar estos errores para que me dejen de salir cada vez que enciendo el ordenador.

Se me ocurre restaurar el PC a un punto anterior pero si hay otra posibilidad para arreglar esto, os lo agradeceria ;)

Un saludo.

090408

Sin mucho bla bla bla, te diré que tienes que tomar en cuenta que windows vista tiene muchos bugs................hasta que no sean corregidos lo más sano será usar sistema xp de todos modos vista es una máscara del xp solamente que aca te la pintan con más colores y dibujitos.......................lindos, preciosos.....................hasta ahí............

thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker