|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| dArKeLiPk |
Publicado: Apr 6 2008, 07:43 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 38.250 Registrado: 6-April 08 |
Hola, no sé si debería ir aquí este topic, pero bueno..
Un dia como cualquier otro, inicié el PC, y namás iniciarse, ví que me ponia "No se encuentra el archivo CastProxyProxy.c3sv6" y lo mismo pero con "Corn wma option.ny7oy" (ubicados en C:\ProgramData) y continuado de las típicas dos opciones, de elegir con que programa abrirlo, o ayuda en web. No sé que debí hacer anteriormente para que me apareciera eso.. He buscado en el google sobre estos archivos, y no me aparece nada de nada, exactamente con la extensión .c3sv6; con la .ny7oy creo qe hay una web, pero no me ayuda para nada. No sé que hacer, tengo windows vista y esto nunca me había pasado, y no sé como solucionar estos errores para que me dejen de salir cada vez que enciendo el ordenador. Se me ocurre restaurar el PC a un punto anterior pero si hay otra posibilidad para arreglar esto, os lo agradeceria ;) Un saludo. Mensaje modificado por dArKeLiPk el Apr 6 2008, 07:47 PM |
| dejavi |
Publicado: Apr 9 2008, 05:10 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
090408 Sin mucho bla bla bla, te diré que tienes que tomar en cuenta que windows vista tiene muchos bugs................hasta que no sean corregidos lo más sano será usar sistema xp de todos modos vista es una máscara del xp solamente que aca te la pintan con más colores y dibujitos.......................lindos, preciosos.....................hasta ahí............ ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|