|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Erniker |
Publicado: Apr 6 2008, 09:25 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Miembro nº: 38.157 Registrado: 5-April 08 |
bien soy nuevo en linu, ni siquiera sé instalar progrmas, no se manejarme en consola. pos bien, una vez explicada mi situación, quiero intalar una antena wifi en mi portatil con mandriva linux 2008. tengo una D-link-g122, se que hay gente que ha podido instalarla, pero no me entero de lo que dicen, a ver si me podeisechart una mano xfa. Tambien tengo una conceptronic c54ri/c54rc/c54ru estos números son que los driver del disco valen para tres antenas wifi supongo
|
| hackal |
Publicado: May 12 2008, 06:58 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Miembro nº: 40.402 Registrado: 11-May 08 |
Que version de ubuntu utilizas?
La 8.04 Hardy heron no te encuentra el driver? Intenta conectar por cable internet y actualiza todo lo que te pida, lo más seguro es que eso solucione tu problema. Pruebalo y nos cuentas. Saludos. Edit: Me confundí de post y me lié xD usas Mandriva, deberías probar igualmente a actualizar todo lo necesario via cable, si no sería cuestión de instalar manualmente los drivers. Aprovecho para recomendarte el uso de ubuntu Mensaje modificado por hackal el May 12 2008, 10:14 PM ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|