|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| jake |
Publicado: Apr 5 2008, 07:43 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Miembro nº: 21.950 Registrado: 17-April 07 |
ola o todos necesito el juego d monopoly en español y gratuito, ¿conocen alguno?
|
| arag |
Publicado: Apr 5 2008, 09:56 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.930 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
He encontrado 2.
1 (demo) 2 espero te valgan. salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| jake |
Publicado: Apr 8 2008, 01:00 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Miembro nº: 21.950 Registrado: 17-April 07 |
ok gracias, los pruebo y despues os cuento.
|
| proquibas |
Publicado: Apr 8 2008, 01:08 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 761 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Anda que divertido, cuando llegue a casa lo teste, este juego me encanta
Un saludo -------------------- |
| arag |
Publicado: Apr 8 2008, 01:28 PM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.930 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
No me digas que nunca habias jugado???? salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| proquibas |
Publicado: Apr 8 2008, 02:47 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 761 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Por favor, pero por quien me tomas!!!
Pues claro que he jugado, horas me he tirado, y grandes discusiones he mantenido en el transcurso de las partias hahahaha. Lo que no lo habia jugado para PC Saludos -------------------- |
| arag |
Publicado: Apr 8 2008, 04:27 PM
|
||
Ya me parecia a mi salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|