|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| maik |
Publicado: Oct 4 2004, 12:21 AM
|
||||||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Los módulos son aquellas partes del código con las cuales podemos crear nuestro contenido y que están integradas en nuestra página. Habitualmente el módulo más importante es el de las noticias, el cual se encuentra en la parte central de nuestra página ya que es el que viene predefinido en la opción €œal home€?. Para crear un módulo tienes que hacer lo siguiente: Crear un directorio dentro de la carpeta "MODULES" de tu phpnuke. ejemplo: /modules/mi-modulo Después crear un archivo llamado index.php en un procesador de textos cualquiera (Block de notas) y le pones lo siguiente: Código:
Esa es la forma de crear módulos, lo vistoso del contenido ya dependerá de tus habilidades para programar en Html, java... Suerte! Nota: Corregido para solucionar la errata. -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||||||
| FF_ZACK |
Publicado: Oct 4 2004, 03:08 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Miembro nº: 41 Registrado: 23-August 04 |
Vaya...Muchas Gracias Maik!!!
¿Sabes alguna web donde se puedan descargar themes para el nuke? Es que estoy buscando uno que combine distintos tonos de rojos con negro...y claro es díficil encontrar uno que me guste..y creo que todavía no me atrevo a crear mi propio theme...no me quiero agobiar mucho tan rápido... Un Saludo ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| FF_ZACK |
Publicado: Oct 4 2004, 03:31 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Miembro nº: 41 Registrado: 23-August 04 |
Oh Maik, podrías revisar el código que escribistes?
Porque no me sale... es decir, cuando hago subo ya el index.php, activo el modulo y todo eso...asta ahí muy bien...perfecto... Pero cuando entro en el módulo...parece como si me leyera nada mas el html...es decir, pierdo los menus de la web, y me sale todo esos carácteres del código del php...es decir...me sale en la web ########### # FF_ZACK ||| ########### . . . No se si me he explicado muy bien..vamos que parece que no me lee lo del php sino solo lo del html...puede ser que te hayas equivocado al escribir el código?? Muchisimas Gracias EDITO: He investigado un poco, que tampoco viene mal de vez en cuando |
| maik |
Publicado: Oct 5 2004, 12:47 AM
|
||||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Pues si, el código estaba todo correcto EXCEPTO que faltaban las etiquetas de inicio de PHP, porque si te fijas las de Final de PHP si estaban puestas:
Pon exactamente lo que te pase, pero metiendo las 2 etiquetas de inicio que faltan, supongo que ya sabes donde van colocadas... En cuanto a los themes mira en la siguiente web: http://www.songohack.com/modules.php?op=mo...=showgall&gid=2 Pero antes de entrar directamente a ese enlace, deberas de haberte registrado y logueado en la web principal: http://www.songohack.com Saludotes -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||||
| FF_ZACK |
Publicado: Oct 5 2004, 02:36 PM
|
|
Gracias, sí era exactamente eso Maik!!! Ya funciona muy bien
También muchas gracias por el link! es muy bueno!! Dentro de poco ya vendré con mas duditas Un Saludo |
| maik |
Publicado: Oct 5 2004, 03:12 PM
|
||||
Okis Saludos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|