|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| luissaenz25 |
Publicado: Apr 5 2008, 07:26 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 38.177 Registrado: 5-April 08 |
[SIZE=14]hola a a todos.
instale el software de una impresora hp 2100 multifuncinal. meti el cd all in one y pues me parecio instalr y todo muy bien insstale normal. pero luego como no tenia el v¿calve pues cancele la intalacion y borre unos archivos que quedaron por ahi. cuando meti el cd de nuevo para instalarlo me aparece como si hubieran programas instalados del cd y me aparece la opcion d instalar. no puedo desintalar nada y aveces cuando abro el internet explorer o algun programa me aparece hp samart web printng disque instalandose que meta el cd. si alguien me puede decir como solucionar el problema y meter el cd y que me aparesca instalar como cuando lo compre le agradeceria. |
| arag |
Publicado: Apr 5 2008, 10:04 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.930 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Bienvenido al foro,pasale el Ccleaner y despues intenta hacer una instalacion limpia.Si te quedaran archivos/carpetas suelto/as ,puedes instalar el Unlocker e intentar quitarlos manualmente.
salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|