|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| MÚSICO |
Publicado: Apr 5 2008, 06:33 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 38.174 Registrado: 5-April 08 |
Hola.
Me gustaría saber si existe alguna forma de saber los últimos accesos a un archivo, además de la opción "Propiedades" en la que sólo se ve el último acceso. Muchas gracias. |
| lalo_a_link |
Publicado: Apr 7 2008, 03:16 AM
|
||
![]() Spyware Expert Grupo: Moderadores Mensajes: 527 Miembro nº: 22.613 Registrado: 2-May 07 |
Hola y bienvenido al foro MÚSICO.
A que te refieres con saber los últimos accesos? Te refieres a saber lo ultimamente visto en tu ordenador, como fotos?. O te refieres a como cambiar el acceso a un archivo, como hacerlo de solo lectura u oculto?. O te refieres a saber los últimos accesos directos de programas?. ????_???? Salu2 ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| MÚSICO |
Publicado: Apr 7 2008, 09:45 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 38.174 Registrado: 5-April 08 |
Muchas gracia por responder.
Se trata del archivo en el que se guardan las conversaciones del messenger. No encuentro ninguna opción para saber los últimos accesos y lo peor es que cuando miro la opción propiedades me aparece justo la hora en que lo miro, se cuenta como acceso tanto si cliqueo directamente en el botón derecho como si primero cliqueo con el izquiero y luego con el derecho para desplegar el menú. Me gustaría saber si se vuelve a acceder al archivo antes de poner una clave de acceso. Si no se puede saber los últimos accesos sin bajar algún programa me gustaría saber si hay forma de conseguir el último acceso por otra vía y saber la hora en que se ha accedido. De nuevo, muchas gracias. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|