|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| Erniker |
Publicado: Apr 5 2008, 04:49 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Miembro nº: 38.157 Registrado: 5-April 08 |
Bien, me gustaría saber mas sobre internet, desde su historia, hasta como es que hacen los troyanos o los virus para meterse en los ordenadores, como funciona los navegadores, que es un sevidor proxi, la cuestion es que me gustaria aprender a programr aplicaciones relacionadas con internet, y manejo de datos, pero creo que antes he de saver como funciona internet, conocen algun libro, tutorial o página web donde poder ponerme al dia??
Personalmente prefiero algo que pueda imprimir y poonerme a leer en mis tiempos libres MUCHAS GRACIAS |
| konzerte |
Publicado: Apr 6 2008, 01:19 AM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 621 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
uff en la misma intenet hay un monton de info sobre su historia
pero para empezar podes leer algo en la wikipedia click---> wikipedia saludos!! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|