|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| carapi |
Publicado: Apr 5 2008, 12:53 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Miembro nº: 19.524 Registrado: 22-February 07 |
acabo de instalar photoshop
estoy intentando preparar una página de presentacion para una web y necesito saber algunas cosas por ejemplo ¿como se degrada los bordes de una foto para que aparezcan como borrosos? me podeis recomendar algun tutorial sencillo? gracias |
| konzerte |
Publicado: Apr 5 2008, 01:39 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 621 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
-seleccionas los bordes con la herramienta de seleccion de rectangulo
-despues vas a seleccion / calar seleccion -en el cuadro elegis un valor en pixeles para el calado (transicion entre el desenfoque)... proba con varios valores hasta que quede como queres (10pixeles, 20 pixeles, etc) -despues vas al menu de efectos y elegis desenfocar, o desenfoque gausiano. saludos! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| carapi |
Publicado: Apr 6 2008, 11:57 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Miembro nº: 19.524 Registrado: 22-February 07 |
al hacerlo me dice que la opcion no funciona con imagen de color indexado (convierte la imagen a modo color RGB para editarla)
como lo hago? gracias |
| konzerte |
Publicado: Apr 6 2008, 03:01 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 621 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
imagen, modo de color (primera opcion del menu) y elegis RGB
-------------------- ![]() |
| a miaire |
Publicado: Apr 10 2008, 07:57 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Validating Mensajes: 1 Miembro nº: 38.471 Registrado: 10-April 08 |
Hola!!!!
necesito realmente ayuda con el photoshop!! tengo una imagen de internet en la que sale un logo muy pequeño que quiero recortar y ampliar. Recortarlo con el photoshop ya sé,pero al ampliarlo se me pixela muchisimo la imagen.¿Como pueso soluconar esto???????por favor ayuda urgente que no tengo ni idea,y ademas la imagen es para llevarla a imprimir en tela,por lo que no puede estar pixelada. Muchisimas gracias |
| proquibas |
Publicado: Apr 10 2008, 08:17 PM
|
![]() User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 706 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Intenta buscar esa imagen en un tamaño mas grande.
Que tamaño tiene? Las imagenes muy pequeñas no se redimensionan con buena calidad, asi que no obtendras un resultado bueno. Saludos. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|