|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| philip |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Miembro nº: 4.705 Registrado: 8-August 05 |
tengo un problema quiero quitarle la proteccion a la musica grabada por windows media, para pasarla a mp3 alguna idea.....
|
| guaitaku |
Publicado: Sep 13 2005, 08:53 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 756 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
El windows media player no puede pasar a mp3, pero venden un complemento para que puedas Complementos
llamado MP3 PowerEncoder . Es de pago, pero seguro que del emule o torrent t lo puedes bajar, no lo se seguro porque no tengo esos programas de descarga. De todos modos las ultimas versiones del nero, algunas no tan nuevas tambien, incorporan una opcion para pasar un cd de musica a mp3 en el ordenador, lo qual si tienes el nero es bastante mas facil. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| philip |
Publicado: Sep 22 2005, 03:58 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Miembro nº: 4.705 Registrado: 8-August 05 |
ok pero primero como le quito la proteccion a la musica grabada por windows mwdia player.... existe un software o truco o algo?????????
|
| laoche |
Publicado: Oct 10 2005, 01:50 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 3.526 Registrado: 23-June 05 |
Yo uso un programa llamado musicmatch.Puedes buscarloen la pagina web www.softonic.com o incluso en la pagina web del programa www.musicmatch.com. Pruébalo y ya me dirás.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|