Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Felipex

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> No Puedo Gravar Nada Que Sera?, ANTES GRAVAVA PERO AHORA NO
MOLIRIBES
Publicado: Apr 4 2008, 09:12 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 38.120

HOLA A VER SI ME PODEIS AYUDAR biggrin.gif
SOY NUEVA ME LLAMO MONTSE Y HE DESCUBIERTO ESTE FORO BUSCANDO UNA SOLUCION PARA ESTE PROBLEMA Y ME SALISTEIS VIOSOTROS biggrin.gif clap.gif clap.gif

VEREIS TENGO QUE DESCARGARME EL PC DE MUCHAS COSAS POR QUE ESTA LLENITO Y PENSE EN GRAVARME LA MUSICA Y LAS IMAGENES EN CD Y LAS IMAGENES EN DVD PERO NO PUEDO diablo.gif

AYER ME COMPR CDS REGRABABLES Y DVDS Y EN NERO Y EN EL MEDIA PLAYER HE INTENTADO GRAVAR Y NA NA DE NAAAA QUE NO PUEDO Y NECESITO VACIAR ESTO QUE PUEDE SER QUE SE HAYA ESTROPEADO LA GRAVADORA??? O QUE HAYA QUITADO ALGO QUE NO DEVIA hypocrite.gif

LA VERDAD ES QUE ESTOY DE LOS NERVIOS PORQUE CUANDO PONGO ALGUN DVD PARA VER EL APARITILLO FUNCIONA PERO NO GRAVA NA PASA ALGO RARO?? O TE NGO DE HACER ALGO ESPECIAL

DECIRME ALGO QUE SOY CAPAZ DE QUEDARME AQUUI HASTA MAÑANA INTENTANDOLO SOY MU CABEZONA

bye1.gif TA LUEGO

BESINES

AHH COMO SOY NUEVA NO SE COMO PONER AQUI UNA FOTO O UN AVATAR DECIRME DESDE DONDE LO PONGO YA QUE ESTOY EN OTROS FOROS Y LO PONGO TODO TANTO LA FIRMA COMO EL AVATYAR DESDE MI PERFIL PERO AQUI NO HAY....O SIIIII ES QUE SOY MU DESPISTAAAA

BESINES

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Apr 5 2008, 04:10 AM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

050408

En las comunidades escribir en mayúsculas, es como si te estuvieran gritando y con ese tamaño de letra peor aun..........

Mil disculpas, date una vuelta por las reglas de aca en especial esta:

8º.- No escribas todo el texto en mayúsculas. Da la impresión de estar gritando. Utiliza los colores y la negrita de forma adecuada y sin abusar de ello. Ser comedidos en el tamaño de la letra y escribir con correción, sin faltas ortográficas y sin abusar el lenguaje "móvil". Sobre este punto de las normas, es conveniente leerse el hilo:

Viene de aca:

http://www.computerfacil.com/foros/tema-34...-los-foros.html

read.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: Tonos y Logos :: elhacker