|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| remsurf |
Publicado: Sep 12 2005, 10:45 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Miembro nº: 2.966 Registrado: 1-June 05 |
Hola otra vez , com siempre habeis respondido rapidamente u con eficacia ahora os coementop otra duda que tengo y que no se como solucionarla, si es que tiene solución!!
Pues estoy haciendo una copiade un dvd que un amigo me ha dejado y resulta que cuando lo analiza dice error de datos ( eoor por redundancia ciclica) y se para y no ,lo puedo copiar. mi preigunta es como puedo solucionar ese problema y asi copiar la pelicula? Gracias y abrazos |
| TiGER |
Publicado: Sep 14 2005, 07:50 AM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Hola remsurf,
Lo vas a tener complicadillo porque el disco da ese error cuando se ha grabado mal o esta dañado fisicamente. Lo que puedes hacer es intentar recuperar toda su informacion volcandola al disco duro con el programa Isobuster, y si consigues que lo haga con exito (que es bastante posible que no) entonces ya lo podras grabar normalmente desde el disco duro al dvd. Saludos. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| agm |
Publicado: Sep 14 2005, 07:22 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.560 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
-------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| neospiker |
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
A mi igual esto no es una cosa muy acertada y eso pero a mi con el dvdshrink me ha pasado mucho lo de la redundancia ciclica pero al final siempre lo consigo arreglar repitiendo el mismio proceso hasta que sale jejeje.Ya te digo no se si te podra ayudar pero seria recomendable reintentarlo 2 o 3 veces venga
-------------------- ![]() |
| TiGER |
Publicado: Sep 16 2005, 07:46 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Es cierto neospiker, a veces, cuando no hay muchos sectores defectuosos juntos en el disco o el daño no es irreparable del todo, siendo un poco cabezon consigues que el lector se entere de lo que habia escrito, asi como bien dices por lo menos hay que intentar ser un poquito terco...
-------------------- |
| remsurf |
Publicado: Sep 17 2005, 11:54 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Miembro nº: 2.966 Registrado: 1-June 05 |
Hola a todos, gracias por las respuestas.
agm, me he leido el post que me has comentado, gracias. El problema continua, he seguido todos los pasos y lo que me haveis comentado, ,he cabiado el dvd,virgen por otro, he intentado hacer varias veces la copia, he gravado otra que tenia (sin problemas) luego he vuelto a intentarlo y siempre sale lo mismo.Incluso he intentado con el clonedvd y nada asi que lo dejo por inutil. Muchissimas gracias a todos. Un abrazo |
| neospiker |
Publicado: Sep 17 2005, 01:09 PM
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Entonces lo más probable es que lo tengas en muy malas condiciones.Pero bueno aunqe no te haya servido con este dvd si te pasa lo mismo con otro igual las respuestas que te hemos dado te sirven para otra vez venga remsurf.
-------------------- ![]() |
| remsurf |
Publicado: Sep 17 2005, 03:21 PM
|
|
Hola, La verdad es que no estaba en muy buenas condiciones, la pelicula en qustion era The Mummy de Boris Karloff, vaya todo un clasico del terror. pero bueno que le vamos hacer!!
Gracias igualmente y como dices si me vuelve a pasar pues ya tengo algunas soluciones Gracias y abrazos |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|