Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problema Con Reproducción De Voz
Oo kevin Oo
Publicado: Apr 3 2008, 10:57 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 38.068

Hola. bye1.gif

Pues tengo un problema muy molesto desde hace bastante tiempo.
Muchas veces cuando intento hablar con mi microfono (no uso cascos) por programas como ventrilo, en vez de oirse mi voz o cualquier sonido suena un molesto zumbido, y no puedo hablar, obviamente dry.gif.

Me pasa con todos los microfonos que tengo, y no solo al hablar (uso activacion de voz por boton), sino que cuando me pasa eso, si no tengo puesto el push to talk, el sonido suena aun sin hablar.

No me pasa siempre, aunque me molesta muchisimo. Me he fijado que cuando el ordenador ha estado mas encendido o le he dado mas caña, mas me pasa, supongo que es algo del rendimiento. Mi ordenador es un horrible cacharro con un rendimiento pesimo, procesador de 1.8Ghz muy desfasado y una radeon 9800 muy viejuna tambien, para que os hagais una idea. thumbsdownsmileyanim.gif

Soy muy burro con estas cosas, asi que si alguien puede contestarme, porfavor que lo haga con una explicacion para burros wink.gif

Venga, gracias por adelantado thumbsup.gif

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Apr 4 2008, 12:47 AM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Moderadores_
Miembro nº: 17.695

040408

Activación del micrófono.................veremos que te sale............
Algunos micrófonos deben activarse antes de poder utilizarse. Siga los pasos que se describen a continuación para activar el micrófono en Windows:

1.
En Windows XP, haga clic en Inicio y luego en Panel de control .
En Windows 98 y Me, haga clic en Inicio , Configuración y, a continuación, Panel de control .
2.
En Windows XP, haga clic en Dispositivos de sonido, voz y audio , y luego en Dispositivos de sonido y audio .
En Windows 98 y Me, haga doble clic en Multimedia o Sonidos y Multimedia .
3.
Haga clic en la ficha Audio , en caso de que no esté seleccionada.
En Windows 98 y XP, haga clic en el botón Volumen en Grabación de sonidos.
En Windows 98, haga clic en Propiedades avanzadas en Grabación.
4.
Ajuste el Control deslizante de volumen del micrófono hasta que esté cerca del máximo.
5.
Seleccione el cuadro de selección bajo Micrófono si aún no se ha seleccionado.
6.
Cierre la ventana de volumen y haga clic en OK para cerrar la ventana de Dispositivos de Sonido y Audio.

Es posible que necesite habilitar el micrófono en el software específico de sonido. Verifique si el equipo trae otro software de sonido y asegúrese de que el puerto del micrófono esté habilitado. En algunas configuraciones de audio el puerto del micrófono también puede usarse como salida de altavoces. Abra el software de sonido y asegúrese de que el micrófono esté habilitado:

*
En Windows XP, haga clic en Inicio , Panel de Control y Cambiar a vista clásica en la ventana de la izquierda.
*
En Windows 98 y Me, haga clic en Inicio , Configuración y, a continuación, Panel de control .
*
Busque un ícono que corresponde al sistema de sonido que viene con el equipo. Algunos software de sonido populares que vienen con los equipos HP o Compaq son:
o
Multi-Channel Sound Manager
o
Sound Effect Manager (en inglés)
o
Sound Blaster Live (en inglés).

Si no tiene alguna de estas aplicaciones, continúe con la siguiente sección.
Prueba del equipo
Para resolver problemas de la grabación con el micrófono o con la entrada de línea, asegúrese de que el microfono funcione y de que el equipo puede grabar sonido:
Prueba del micrófono
Asegúrese de que el micrófono esté funcionando conectándolo a un dispositivo de grabación como por ejemplo, un reproductor de cintas. Grabe su voz con el dispositivo de grabación usando el micrófono del equipo. Si el microfono graba su voz, pruebe el micrófono nuevamente en el equipo. Si no tiene un dispositivo de grabación, pruebe otro micrófono que sepa que funciona en el equipo.
Prueba de la fuente de audio de entrada de línea
Asegúrese de que el dispositivo desde el que está intentando recibir una señal de audio (el reproductor de cintas o de discos) esté enviando una buena señal de audio, conectándolo en un dispositivo de reproducción que no sea el equipo, como por ejemplo un reproductor de cintas, un sistema estéreo hogareño u otro equipo en el que usted sepa que la entrada de línea funciona correctamente.
Si otro dispositivo de reproducción no puede detectar o reproducir la señal de audio, es probable que el problema sea del dispositivo que envía la señal de audio. Solucione el problema o intente con otro dispositivo de audio para conseguir una señal de audio mejor para su entrada de línea del equipo.
Prueba de la función de grabación del micrófono en el equipo

1.
Enchufe el micrófono en el enchufe mic-in del equipo .
2.
En Windows XP: Haga clic en Inicio , Todos los programas , Accesorios , Entretenimiento y seleccione Grabadora de sonidos .
En Windows 98 y ME: Haga clic en Inicio , Todos los programas , Accesorios , Entretenimiento y seleccione Grabadora de sonidos .
3.
Haga clic en Grabar (el punto rojo) y hable en el micrófono.
La delgada línea verde debe moverse a medida que usted habla en el micrófono.
4.
Cuando termine de grabar, haga clic en Detener (el rectángulo negro).
5.
Para reproducir el sonido grabado, haga clic en Reproducir (el triangulo negro).
6.
Si el sonido grabado no se reproduce, continúe con la siguiente sección de este documento.

No se graba el sonido (las grabaciones quedan mudas)
Si al grabar con un micrófono no se registra ningún sonido o señal, utilice los pasos que figuran a continuación para resolver el problema.

MAS INFORMACION EN http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/fastF................

read.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Oo kevin Oo
Publicado: Apr 4 2008, 09:56 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 38.068

Buenas, gracias por responder.

He seguido todos los pasos (excepto este)

Busque un ícono que corresponde al sistema de sonido que viene con el equipo. Algunos software de sonido populares que vienen con los equipos HP o Compaq son:
o
Multi-Channel Sound Manager
o
Sound Effect Manager (en inglés)
o
Sound Blaster Live (en inglés).

No he encontrado esos programas o lo que sean, pero creo que algo similar en mi equipo es el AC3 Filter, me parece que maneja opciones de sonido y tal.

En cualquier caso me sigue pasando lo del zumbido en lugar de voz y tal (o incluso cuando no hablo ni nada... es constante), aunque no me pasa siempre como ya he dicho.

De todos modos tengo varios micrófonos, y algunas veces se oye mi voz, asi que pienso que es algo que tiene que ver con el rendimiento, porque cuando el ordenador ha estado un tiempo inactivo me pasa menos.

Gracias por leer, y perdon por molestar thumbsup.gif

Mensaje modificado por Oo kevin Oo el Apr 4 2008, 11:07 AM

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Apr 4 2008, 04:13 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Moderadores_
Miembro nº: 17.695

040408

Textual:

De todos modos tengo varios micrófonos, y algunas veces se oye mi voz, asi que pienso que es algo que tiene que ver con el rendimiento, porque cuando el ordenador ha estado un tiempo inactivo me pasa menos.

Podrías explicar mejor que es lo que tienes instalado....................me refiero a los micrófonos..............

dont-know.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker