|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| Chenko |
Publicado: Apr 3 2008, 02:33 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 38.048 Registrado: 3-April 08 |
Buenas,
últimamente tengo problemas con mi ordenador, que no sé si guardan relación entre ellos. Uno de ellos es que cambia el año; antes reinicié y me puso que estábamos en el 2007, por lo que al entrar en el firefox me saltaban varios avisos de seguridad. No es que sea muy molesto, pero me extraña bastante. Cuando observé esto me pasé un antispyware y me instalé el NOD; pillé dos spywares o tres y los eliminé, pero sigue ocurriendo. Otro error que me da (y este ya es más molesto) es que en ocasiones se "desactiva" la el botón derecho del ratón (no aparece el menú al hacer clic); junto a ésto, al iniciar alguna web en firefox en ocasiones se queda la ventana del navegador en negro completamente, sin cargar. Asimismo, y creo que todo será por lo mismo, en ocasiones intento acceder a algún directorio (Mi PC, Incoming, etc) y al hacer doble clic en su icono, me envía a otro lugar. ¿A qué se deben estos fallos y cómo podría solucionarlos? Uso Windows XP SP2 y NOD32. Muchas gracias a todos. |
| dejavi |
Publicado: Apr 3 2008, 04:30 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.508 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
030408
Mi estimado postea esos avisos de seguridad que te salen...........veremos que sucede........... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| Chenko |
Publicado: Apr 3 2008, 05:01 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 38.048 Registrado: 3-April 08 |
Los avisos son del firefox, diciendo que el certificado de la web no coincide con el del sistema: el de la web es del 2008, y el sistema cree que aún estamos en el 2007
|
| dejavi |
Publicado: Apr 4 2008, 12:59 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.508 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
040408 Aca te dejo dos soportes de microsoft................veremos que sucede.............. http://support.microsoft.com/kb/813618/es http://support.microsoft.com/kb/842553/es -------------------- ![]() |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|