|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| jonatff |
Publicado: Apr 3 2008, 12:23 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 38.042 Registrado: 3-April 08 |
Hola foreros.
Tengo un pequeño problema y no sé como solucionarlo. Mi monitor tiene roto el botón de encender, por lo cual no puedo apagarlo cuando dejo usarlo. Hasta ahora siempre desenchufaba el cable, pero como siga así se va a terminar rompiendo. Ahora lo que hago es dejar que pasé el tiempo que tengo puesto en las opciones de energía, pero también es un poco "coñazo" porque tengo que esperar y me molesta. Mis consultas son. ¿Se puede acceder a la "orden" que dice que se tiene que pagar cuando pase el tiempo de las opciones de energía para que si yo le doy a un botón se apague sin tener que esperar? No sé si me explico... Es decir, que yo le de a un botón en el escritorio y se ejecute (lo que sea que se ejecuta) cuando se apaga el monitor al no usar el PC. supongo que haya una manera de acceder a eso, pero llevo dos semanas buscando y no hay manera... Mi segunda consulta tiene que ver con la primera, si se puede realizar o no. ¿Se puede poner en la pantalla de bienvenida un botón que apague el monitor cuando le pulse? Es decir... algo así! ![]() He estado mirando por el foro, que es de los mas completos que he encontrado, pero no he visto nada parecido. Si me podéis ayudar estaría muy agradecido. |
| dejavi |
Publicado: Apr 3 2008, 03:37 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.666 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
030408
Pásate por este lugar a ver que sucede..................... http://www.bitperbit.com/2008/windows/apag...-de-5-segundos/ ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| jonatff |
Publicado: Apr 4 2008, 12:00 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 38.042 Registrado: 3-April 08 |
Muchas gracias por poner el link!
Lo que pasa que yo no busco apagar el ordenador, solo el monitor... |
| dejavi |
Publicado: Apr 4 2008, 12:27 AM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.666 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
040408
Panel de control, rendimiento y mantenimiento, opciones de energía, ahí puedes configurarlo..........veremos que te sale.............esa opción está ahí no hay pierde posible......................... -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|