|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| 4aicampo |
Publicado: Apr 3 2008, 08:43 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 37.978 Registrado: 2-April 08 |
Mi duda es un poco tonta, al arrancar el ordenador me aparecen de repente dos opciones:
Iniciar Windows XP Home Edition Proceso de Instalacion de Windows XP... Y me da 3 segundos para elegir una u otra, me va todo perfecto pero lo que quiero es que se me quite la segunda de ellas de instalacion. Creo que fue porque queria instalar en otro disco duro externo el XP desde Windows y luego lo cancele, a partir de ahi ahora me aparece siempre para elegir..aunque no tenga el CD dentro. Espero que me pdais resolver esto, aunque seguro que es una tonteria Gracias!! |
| dejavi |
Publicado: Apr 3 2008, 03:50 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.666 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
030408 Existe la opción de editar, lo que sucede con esto es que es delicado puedes borrar el sistema por defecto hay que tener mano de cirujano para ello lo pudes ver en clic derecho en mi pc, propiedades, opciones avanzadas, inicio y recuperación, configuración, inicio de sistema ahí lo puedes editar................... La segunda opción es volver a formatear que es la más óptima, ya que comenzarás en limpio, es recomendable cuando formateas particionar aunque el espacio no lo ocupés asi siempre verás el espacio disponible...........................veremos que te sale........................... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| 4aicampo |
Publicado: Apr 3 2008, 04:41 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 37.978 Registrado: 2-April 08 |
Hombre, yo lo unico que quiero es que no me salga la segunda opcion de instalar sin mas, y asi no tener que elegir todo el rato la de iniciar windows y dar al enter cada vez que enciendo el ordenador. no quiero formatearlo porque me va de cine el portatil..
|
| dejavi |
Publicado: Apr 3 2008, 04:44 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.666 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
030408 Bueno mi estimado si no quieres formatear entonces puedes usar la primera opción, que es la de editar....................veremos que pasa............................. -------------------- |
||
| 4aicampo |
Publicado: Apr 3 2008, 05:07 PM
|
|
Perfect ;) Esta noche cuando llegue del curro lo intento...
|
| 4aicampo |
Publicado: Apr 3 2008, 09:33 PM
|
|
Solo era borrar una linea..bueno al menos he aprendido algo mas jeje
Muchas gracias amigo |
| dejavi |
Publicado: Apr 4 2008, 12:28 AM
|
||
040408 Que bueno que lo resolviste, a más dudas postea de nuevo..................... -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|