|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| Martin512 |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Miembro nº: 38.021 Registrado: 3-April 08 |
Hola a todos !
Tengo una pregunta y es la siguiente : Por un lado existen los routers inalambricos y por otro los access point. Ahora hay router inalambricos con access point integrado ?, y hay access point con router inalambrico integrado ?. Esta pregunta la hago porque tengo la duda sobre estos 2 hardware. Cuando comprar un access point(punto de acceso) y cuando no?? |
| proquibas |
Publicado: Apr 3 2008, 08:31 AM
|
![]() User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 706 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Saludos,
Digamos que el router, aunque sea inalambrico, su función basica es la de direccionar el trafico y de dotar de acceso a internet a los dispositivos conectados. El Punto de acceso, es como un Switch, pero con Wifi. Por otra parte, puede alcanzar rangos de hasta más de 30 metros de cobertura ( pudiendo sobrepasar los 100 ) Responde eso a tu pregunta? Saludos. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Martin512 |
Publicado: Apr 3 2008, 02:55 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Miembro nº: 38.021 Registrado: 3-April 08 |
Eso lo entendi bien proquibas, la duda mia mas que nada es si necesito realmente comprar un access point porque escuche por ahí que hay Router inalambrico con access point incorporado(osea dentro del router mismo). Eso es cierto?, o necesito un access point separado del router para conectarlo.
Seria asi la conexion ? : Modem ADSL---Router---Access Point--- Pc's o asi : Modem ADSL---Router---Pc's Mi idea es conectar inalambricamente de 3 a 6 pc's aprox. Desde ya muchas gracias Mensaje modificado por Martin512 el Apr 3 2008, 02:56 PM |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|