|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| julipi73 |
Publicado: Apr 3 2008, 12:25 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 27.753 Registrado: 11-September 07 |
Hola a todos los miembros e invitados de este foro tan maravilloso con el que estoy aprendiendo muchas cosas.
El tema que quiero plantear es el siguiente: Tengo unos documentales en VHS que son bastante buenos y que no los encuentro en DVDen tiendas, ni en propgramas P2P. Entonces el tema en cuestión es cómo puedo ripear esas cintas de VHS y pasarlas al disco duro de mi ordenador para después grabarlas en DVD. Elementos de los que dispongo: - Reproductor de video VHS; tiene una entrada de antena de tv, una salida de antena de tv, y dos salidas scart (una de ellas para decodificador) - Portatil ASUS de doble núcleo (Core 2 Duo T7200 a 2 Ghz por núcleo), tarjeta gráfica ATI Radeon X2300, 2 GB de RAM, 4 puertos USB, una conexión Fire Wire standar 1394, una salida de TV, una salida DVI, y otra para otro tipo de monitores. - Tengo programas de edición varios. ¿Qué elementos de conexión necesito para unir el video-reproductor al portátil? ¿Cómo debo actuar o qué procedimiento debo seguir? Muchas gracias. |
| dejavi |
Publicado: Apr 3 2008, 12:54 AM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.733 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
030408
Unicamente conecta la Vhs como si fuera a una televisión normal por medio de la antena o del cable RCA pero debés estar seguro que tu pc cuenta con una tarjeta de video que te permita la captura de video, esto lo puedes checar detrás de tu CPU en la salida de la conexión del monitor a lado debe de tener la entrada de la antena para recepción de Tv, y windows xp tiene un programa que se llama Windows Movie Maker en un programa para edición y captura de video es demasiado sencillo de utilizar pruébalo............veremos que pasa......... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|