Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Felipex

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Emails En Blanco
soyjuandiego
Publicado: Apr 2 2008, 09:29 PM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 24.554

hola, cuando me amndan un email de tipo powerpoint los reenvio a amigos pero no pueden verlos, les sale en blanco sin nada
alguien me dice por q pasa??

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Apr 3 2008, 01:04 AM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

030408

Enviar una presentación de powerpoint por e-mail te explicaré como hacerlo en hotmail.......... ponés enviar un mensage nuevo........... después te pide que pongás los mails y todo.......... el asunto.......... y eso.............. pero si te fijás............. más arriba hay una barra en la que dice adjuntar y algunas otras cosas.................... le das en adjuntar.................. y después............. te aparece si quiere adjuntar archivos................ imagenes u otra cosa................. y le pones en archivo.. y te aparecera una pantalla.. en la que en un recuadro dice examinar... después ahí buscas tu archivo.. y le das aceptar.. y después de nuevo en aceptar y listo lo puedes enviar............veremos que te sale......................

bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
soyjuandiego
Publicado: Apr 11 2008, 11:12 AM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 24.554

no es eso. Cuando me mandan un email del tipo q sea, y quiero mandarselo a alguien, les llega en blanco.

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Apr 13 2008, 03:32 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (soyjuandiego @ Apr 11 2008, 11:12 AM)
no es eso. Cuando me mandan un email del tipo q sea, y quiero mandarselo a alguien, les llega en blanco.

130408

Utilizá estas herramientas.................veremos que te sale de nuevo........................

http://www.safer-networking.org/es/mirrors/index.html
http://www.lavasoftusa.com/download_and_bu...rison_chart.php

smile.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: Tonos y Logos :: elhacker