|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| soyjuandiego |
Publicado: Apr 2 2008, 09:29 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Miembro nº: 24.554 Registrado: 23-June 07 |
hola, cuando me amndan un email de tipo powerpoint los reenvio a amigos pero no pueden verlos, les sale en blanco sin nada
alguien me dice por q pasa?? |
| dejavi |
Publicado: Apr 3 2008, 01:04 AM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.508 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
030408
Enviar una presentación de powerpoint por e-mail te explicaré como hacerlo en hotmail.......... ponés enviar un mensage nuevo........... después te pide que pongás los mails y todo.......... el asunto.......... y eso.............. pero si te fijás............. más arriba hay una barra en la que dice adjuntar y algunas otras cosas.................... le das en adjuntar.................. y después............. te aparece si quiere adjuntar archivos................ imagenes u otra cosa................. y le pones en archivo.. y te aparecera una pantalla.. en la que en un recuadro dice examinar... después ahí buscas tu archivo.. y le das aceptar.. y después de nuevo en aceptar y listo lo puedes enviar............veremos que te sale...................... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| soyjuandiego |
Publicado: Apr 11 2008, 11:12 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Miembro nº: 24.554 Registrado: 23-June 07 |
no es eso. Cuando me mandan un email del tipo q sea, y quiero mandarselo a alguien, les llega en blanco.
|
| dejavi |
Publicado: Apr 13 2008, 03:32 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.508 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
130408 Utilizá estas herramientas.................veremos que te sale de nuevo........................ http://www.safer-networking.org/es/mirrors/index.html http://www.lavasoftusa.com/download_and_bu...rison_chart.php -------------------- ![]() |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|