|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| juankar84 |
Publicado: Apr 2 2008, 07:33 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Miembro nº: 37.092 Registrado: 18-March 08 |
Hola foreros!
He tenido problemas con el Reprodutor Windows Media (ya me han dado la solución en otro lugares del foro), y también alguna cosilla del Vista me ha despaarecido y no me carga, como los Gadgets de la Sidebar que me venian genial (el calendario). Y me han dicho, no sé si será cierto, que la unica forma es reinstalando Vista, pero claro no se si me atrevo. Saber creo q sí sé hacerlo, pero me han dicho q a lo mjr me salen las cosas desorganizadAS EN OTROS IDIOMAS Y TAL, Y ME DA MIEDO. q hago?? n saludo. Esq en una tienda me soplaran 50 euros a nada. |
| proquibas |
Publicado: Apr 2 2008, 08:20 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 753 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Amigo esto ya se te respondió aqui
http://www.computerfacil.com/foros/index.p...topic=14840&hl= Porfavor, intenta seguir las normas Saludos, se cierra post. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|