Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Webcam Del Portatil
giuks
Publicado: Apr 2 2008, 05:35 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 37.996

He comprado un portatil hace 2 dias en el k viene incorporada una webcam, no se onde ai q mirar xq no consigo encontrar ningun icono que aga referencia a la camara, en el msn no me deja activarla y e mirado en escaners y camaras en el panel de control y me sale el icono de un escaner pero no teno escarners conectaos aun asi le doi y no pasa nada dont-know.gif sabria alguien decirme que pasa y k **** tengo q acer xDD blink.gif bye1.gif muxas gracia y un saludo thumbsup.gif

Bienvenido al foro,edito post ,para el futuro no pongas palabras mal sonantes.

arag

Mensaje modificado por arag el Apr 3 2008, 10:05 AM

PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Apr 2 2008, 08:15 PM
Quote Post

Mega user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 34.078

Saludos.

Que modelo de portatil es? por casualidad no sera un Acer?

Haz boton derecho encima de Mi PC, propiedades, Hardware, Administrador de dispositivos. Mira a ver si hay algun dispositivo con interrogante.

Un saludo.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
giuks
Publicado: Apr 3 2008, 11:43 AM
Quote Post

Nanobit
*

no, es un acer es fujitsu siemens y he ido a administrador de dispositivos y no hay nada con interrogante, lo unico que me choca es que en controladores de imagen trae que esta instalada un escaner y que funciona correctamente ... y no tengo escaner, me baje ayer los drivers de la webcam de la web de fujitsu y cuando le doy al boton de livecam me dice que no tengo webcam o algo asi dry.gif ... como puede ser esto .. no entiendo nada xD dont-know.gif dont-know.gif

PMEmail Poster
gabyrossi
Publicado: Apr 3 2008, 02:30 PM
Quote Post

Gigaman
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 16.691

hola, como estas? una pregunta tonta la mia, pero ves en el portatil la webcam incorporada arriba de la pantalla? ese modelo la trae??

saludos

--------------------
Gabriel-Argentina

user posted image
PMEmail Poster
giuks
Publicado: Apr 3 2008, 02:38 PM
Quote Post

Nanobit
*

xDDD jajjaja caro caro tan tonto no soy sad.gif :P
PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Apr 3 2008, 04:04 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Moderadores_
Miembro nº: 17.695

QUOTE (giuks @ Apr 2 2008, 05:35 PM)
He comprado un portatil hace 2 dias en el k viene incorporada una webcam, no se onde ai q mirar xq no consigo encontrar ningun icono que aga referencia a la camara, en el msn no me deja activarla y e mirado en escaners y camaras en el panel de control y me sale el icono de un escaner pero no teno escarners conectaos aun asi le doi y no pasa nada dont-know.gif sabria alguien decirme que pasa y k **** tengo q acer xDD blink.gif bye1.gif muxas gracia y un saludo thumbsup.gif

Bienvenido al foro,edito post ,para el futuro no pongas palabras mal sonantes.

arag

030408

Te sugiero llevarla a donde la compraste para que ellos te muestren donde esta el ícono, toma en cuenta que tiene garantía, asi que hay que hacer uso de ella las veces que sea necesario........hasta el cansancio..............no le toqués nada más...............

read.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
eeeuser
Publicado: Apr 4 2008, 09:12 PM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 38.122

Entrá en el SETUP de la máquina (normalmente presinanod F2 o DEL o SUP en el incio) y buscá si tiene un lugar desde donde se pueda activar y desactivar el dispositivo. Yo tengo una ASUS eeePC 701 y me pasó que estaba deshabilitada.

Suerte

Mensaje modificado por eeeuser el Apr 4 2008, 09:25 PM

--------------------
Noticias sobre las eeePC
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker