Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problema Conexión Internet Pérdida Ip
Oscarv
Publicado: Apr 2 2008, 05:07 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 37.994

Hola a todos, el problema es el siguiente, hace un par de semanas me compré un pc por piezas como hago cada vez que se me estropea o quiero actualizar mi anterior equipo. El problema viene a la hora de conectarme a internet, cuando instalo el sistema operativo va perfecto, pero al cabo de un par de dias deja de funcionarme internet, hoy acabo de instalarlo y tras varios renicios (por pruebas q estaba haciendo) dejó de funcionarme directamente (como siempre solo q esta vez más lo hizo antes).
He probado con varios windows xp profesional así como con varios discos duros, dejando una sola memoria por si fallase alguna (por probar que no quede) pero nada. Los cd´s de windows xp q instalé estaban bien ya q se han probado en otros equipos. El tema es q apago (o reinicio) el equipo y al reiniciar ya no hay internet, como digo es tras unos cuantos reinicios o varios dias y el error es el siguiente, mirando desde msdos me dice al hacer un Ipconfig:

Configuración IP de windows
Error interno: Solicitud no compatible
Pongase en contacto con los servicios de soporte técnico de microsoft para obtener ayuda.
Informació adicional: No se puede encontrar el nombre de host.

Si miro en conexiones de red cuando deja de funcionar, en ocasiones deja de recibir y enviar, pero en otras el modem se ve q no envia paquetes pero si los recibe. El modem tiene todas las luces encendidas, funcionar funciona bien según la compañia ya q tiene trafico, pero mi pc pierde la IP.
Cuando al pc le funciona la IP he entrado en el modem y me decia lo siguiente (aunq creo q algun error es de dias q si funcionaba)

Time Not Established Critical (3) DHCP FAILED - Request sent, No response
Sun Mar 30 17:46:27 2008 Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
Sun Mar 30 17:46:15 2008 Critical (3) Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un...
Sun Mar 30 17:45:42 2008 Critical (3) Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - ...
Sun Mar 30 10:49:03 2008 Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
Sun Mar 30 10:48:51 2008 Critical (3) Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un...
Sun Mar 30 10:48:18 2008 Critical (3) Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - ...

Pues eso es todo, cuando deja de funcionar internet, ya no hay modo de que vuelva a funcionar, solo reinstalando Xp y claro solo me sirve para q funcione dos dias más y no tengo ni idea de q le puede pasar,

Un saludo.

PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Apr 2 2008, 08:12 PM
Quote Post

Mega user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 34.078

Saludos.

Un tema un tanto raro.
Utilizas router o modem?

Un saludo.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
Oscarv
Publicado: Apr 2 2008, 09:18 PM
Quote Post

Nanobit
*

Modem, de Ono. Si no fuese raro ya lo hubiese solucionado laugh.gif

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Apr 3 2008, 12:07 AM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Moderadores_
Miembro nº: 17.695

QUOTE (Oscarv @ Apr 2 2008, 09:18 PM)
Modem, de Ono. Si no fuese raro ya lo hubiese solucionado laugh.gif

030408

El problema parece general en Ono, tienes que llamar y que te revisen la conección o prueba esto, desde el navegador con esta direccion para controlar tu modem:

192.168.100.1
192.168.1.1

Te debe aparecer la página de control del modem en ella busca diagnosticos y verás tu POWER LEVEL COMO SEÑAL DE ENTRADA NO MENOS DE 40dBmV frecuency 34 Mhz, SNR 32 dB y etc navega por el y familiarizate suele estar en inglés.............veremos que pasa........

thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Oscarv
Publicado: Apr 3 2008, 12:44 AM
Quote Post

Nanobit
*

¿030408?

No creo q sea culpa de Ono, yo pensé lo mismo y tras hablar con el tipo del teléfono del q acabé harto para variar (hay q ver q paquetes tienen como técnicos por llamarlos de algún modo) y de decirme q hiciese las mismas cosas q yo ya habia hecho antes de llamar (como si fuese tonto) y no encontrar solución, su respuesta fué: Pues tendrás un virus. En fin, con discos duros distintos y formateados, ¿siempre me aparece el mismo virus que además el antivirus no detecta? sin comentarios, pero Ono es así de penosa.

Pero si fuese culpa de Ono no me iria perfecto tras reinstalar, así que no puede ser de ellos el problema. Lo de la ip ya lo probé, es de donde saqué la lista de arriba, de hecho tienes una opción q se llama "Set Values y reboot" q tambien hice para inicializar el modem de nuevo y nada.

Power Level: 52.0 dBmV
Frequency: 21.2 MHz
SNR: 37.1 dB
Received Signal Strength: 2.3 dBmV
Todo es fijo menos SNR y la fuerza de la señal recibida.

Este sistema operativo es el Home, de momento funciona a ver si aguanta, pero no tendria lógica q el Profesional no me vaya (y repito q probé con varios cd´s distintos antes q me digais q podia estar mal) y el Home si, así q seguro q en un dia o dos a lo sumo, adios a internet de nuevo dry.gif

Mensaje modificado por Oscarv el Apr 3 2008, 12:53 AM
PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Apr 3 2008, 03:59 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

030408

Vamos con otro detalle, entrá en la configuración del router, vía Web. Normalmente, la puerta de enlace es http://192.168.1.1 .

Logéate (login y contraeña >> admin). una vez dentro, desde el panel, busca "Virtual Server" o "Security >> Port Mapping", o "NAT". Desde ahí, podrás mapear los puertos..........veremos si puede ser este el problema de conección............

smile.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Oscarv
Publicado: Apr 3 2008, 05:08 PM
Quote Post

Nanobit
*

No puedo hacer eso, ya dije q no tengo router, es un modem lo que tengo, para ser exactos el: Thomson tcm420

Edito: Ahora al iniciar windows sin llegar a hacer nada me sale una pantalla azul y me sale algo de volcado de pila (no se exactamente q más porq dura menos de 1 seg y no da tiempo a leer) esto es nuevo y no me pasaba antes. El equipo es nuevo y lo único q se me ocurre es q alguna pieza esté mal, lo q no se es cual (ni si es eso) ¿se os ocurre alguna idea de q puede ser? voy a ver si busco el pcheck y me dice algo más.

Mensaje modificado por Oscarv el Apr 3 2008, 08:23 PM
PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Apr 4 2008, 12:43 AM
Quote Post

Tera user
Group Icon

QUOTE (Oscarv @ Apr 3 2008, 05:08 PM)
No puedo hacer eso, ya dije q no tengo router, es un modem lo que tengo, para ser exactos el: Thomson tcm420

Edito: Ahora al iniciar windows sin llegar a hacer nada me sale una pantalla azul y me sale algo de volcado de pila (no se exactamente q más porq dura menos de 1 seg y no da tiempo a leer) esto es nuevo y no me pasaba antes. El equipo es nuevo y lo único q se me ocurre es q alguna pieza esté mal, lo q no se es cual (ni si es eso) ¿se os ocurre alguna idea de q puede ser? voy a ver si busco el pcheck y me dice algo más.

040408

Trata de configurar la tarjeta de red con IP estática donde la puerta de enlace es la IP del router y sino me equivoco ese router trae como IP por defecto 192.168.0.1.
Por lo que la configuración quedaría así:
Dirección IP: 192.168.0.2
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1
DNS Principal: La que facilita el proveedor de Internet.......................
DNS Alternativa: La que facilita el proveedor de Internet................veremos que te sale esta vez.........................................................................................................

read.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Oscarv
Publicado: Apr 7 2008, 03:43 PM
Quote Post

Nanobit
*

Creo que el problema estaba en un fallo en el cd de la placa base que no estaba bien (tengo la tarjeta de red integrada en placa).

Todavia no lo he probado porq me fuí el fin de semana fuera y acabo de llegar smile.gif el problema es q acabo de reinstalar de cero y al bajarme programas de internet me da error, me dice q estan dañados, corruptos o error de CRC. Los programas estan bien y no es la primera vez q me pasa, me toca reinstalar windows y probar a ver si esta vez funcionan bien o borrar y reinstalar de nuevo windows. No se q le pasa y como digo probé con varios windows, por ejemplo el winrar me dice:

Fallo de CRC en Uninstall.exe
Final de archivo inesperado

Y no deja instalar los archivos que me he bajado, me pasa con distintos archivos y distintas actualizaciones, así q los archivos que me bajo estan bien (en la web al menos antes de bajarmelos estan bien)

¿Sugerencias?

Mensaje modificado por Oscarv el Apr 8 2008, 02:30 PM
PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Apr 9 2008, 05:02 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

090408

Textual:
Todavia no lo he probado porq me fuí el fin de semana fuera y acabo de llegar smile.gif el problema es q acabo de reinstalar de cero y al bajarme programas de internet me da error, me dice q estan dañados, corruptos o error de CRC.

Bueno este error conocido como de redundancia cíclica, error de CRC significa que el archivo esta dañado o, si esta protegido con contraseña, que la contraseña usada es incorrecta. Si no esta protegido con contraseña puede intentar repararlo con WinRAR.

El CRC es un valor númerico que se calcula usando los datos originales de forma que este valor esta fuertemente ligado a los datos originales, si los datos cambian entonces el valor del CRC también cambia. Cuando WinRAR descomprime un fichero vuelve a calcular su CRC y lo compara con el CRC de los datos originales almacenado en el archivo RAR. Si los valores calculados son diferentes entonces los datos también son diferentes y el fichero extraído no es identico al fichero original. Esto puede ser debido a errores en el medio (diskette o CD en mal estado), en la transmisión del archivo (descarga incompleta) o en el descifrado de ficheros cifrados con contraseña.................................................

smile.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker