|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| elfasa |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 37.993 Registrado: 2-April 08 |
Hola a todos , tengo un problema con la frecuencia de las memorias que tengo instaladas , el mother es un asus m2n8-vmx que supuestamente corre memorias de hasta 800 mhs , las que tengo son Kingston de 1Gb de 667 mhs , y cuando las revise a ver si estaban en dual channel , que si asi fué , me encontré con la sorpresa que estaban corriendo a 333 mhs , revise el bios y estaba la configuración de la memoria en auto , la pase a manual y le puse 667 mhs , y asi y todo siguió en 333 , que puede ser ? , probé las memorias por separado y las dos me corren a 333 y son originales y en estuche cerrado , con Nº de serie y todo , la verdad que no se, hice el testeo de la pc con un programita que te dice como esta trabajando y que tien , que se llama cpuz_144[B] , que esta muy piola , enh fin , me dio el mismo resultado , ayuda por favor , muchas gracias y nos vemos,.
|
| dejavi |
Publicado: Apr 2 2008, 04:58 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
020408 Aca tienes una guía para que te orientés.................. http://opiniones.ebay.es/Memoria-Ram_W0QQu...T:-1:LISTINGS:2 ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|