|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
| Páginas: (3) [1] 2 3 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| XAVIERR |
Publicado: Apr 2 2008, 12:55 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Miembro nº: 8.027 Registrado: 3-February 06 |
Hola, mi problema es que hace un rato abria las paginas bien con el explorer 7, pero he reiniciado el ordenador y no se me abre ninguna, en cambio con el firefox navego sin problemas.
tengo otro ordenador conectado al router y navego son problema con el explorer. me podeis audar saludos |
| XAVIERR |
Publicado: Apr 2 2008, 12:58 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Miembro nº: 8.027 Registrado: 3-February 06 |
otra cosa, estoy intentando hacer una red local para pasar archivos de un ordenador a otro, y me dice lo siguiente: no tiene acceso a inicoms.puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. pongase en contacto con el administrador del servidor.
a ver si alguien me lo explica porque antes lo hacia igual y no tenia problemas saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| proquibas |
Publicado: Apr 2 2008, 01:31 PM
|
![]() User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 706 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Saludos.
Para tu primer problema, puedes dar mas datos? Sale algun mensaje de error? Debes especificar más, asi nos cuesta un poco darte una solución. Para tu segundo problema, debes abrir un segundo post en el foro correspondiente, intenta seguir las NORMAS Un saludo. -------------------- |
| XAVIERR |
Publicado: Apr 2 2008, 01:47 PM
|
|
Hola, gracias por responder y perdoan por postear dos veces.
bien, pues le doy al ionternet se me abre la pagina y me dice esto: Internet Explorer no puede mostrar la página web Causas más probables: No está conectado a Internet. Hay un problema con el sitio web. Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente. Puede intentar lo siguiente: Diagnosticar problemas de conexión Más información Este error puede deberse a una serie de problemas, como los siguientes: Se perdió la conectividad a Internet. El sitio web no está disponible temporalmente. No se puede tener acceso al Servidor de nombres de dominio (DNS). El Servidor de nombres de dominio (DNS) no tiene una entrada en la lista para el dominio del sitio web. Si ésta es una dirección HTTPS (segura), haga clic en Herramientas, Opciones de Internet, Opciones Avanzadas, y compruebe que los protocolos SSL y TLS están habilitados en la sección de seguridad. Para usuarios sin conexión Todavía puede ver fuentes a las que está suscrito y algunas páginas web recientes. Para ver fuentes a las que está suscrito Haga clic en el botón Centro de favoritos , después haga clic en Fuentes y finalmente haga clic en la fuente que desea ver. Para ver páginas web visitadas recientemente (esto puede no funcionar para todas las páginas) Haga clic en Herramientas y después haga clic en Trabajar sin conexión. Haga clic en el botón Centro de favoritos , haga clic en Historial y después haga clic en la página que desea ver. en todas las pagina en cambio cone l firefox no tengo problema |
| dejavi |
Publicado: Apr 3 2008, 12:44 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.508 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
030408 Te recomiendo utilizar las versiones 6.0 del explorer, o mejor usar el firefox de todos modos explorer es más lento para navegar........................ -------------------- ![]() |
||
| XAVIERR |
Publicado: Apr 3 2008, 11:30 PM
|
|
Hola, como quito el 7 y de donde saco el 6?
saludos |
| dejavi |
Publicado: Apr 4 2008, 12:55 AM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.508 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
040408
El explorer 7.0 lo puedes quitar en agregar y quitar programas, la actualización a explorer 6.0 lo puedes hacer desde la página de microsoft en la sección update.......veremos que pasa................te la pondré más fácil aca esta el 6.0.......... http://internet-explorer.softonic.com/ -------------------- ![]() |
| XAVIERR |
Publicado: Apr 4 2008, 09:51 AM
|
|
Hola, gracias de nuevo por la ayuda, meh he fijado y cuando intenta cargar la pagina me sale esto en la parte de abajo ieframe.dll//dnserror.
saludos y gracias de nuevo |
| arag |
Publicado: Apr 4 2008, 10:03 AM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.797 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Segun lo revisado por google puedes tener un problema de virus,entra en este enlace y sigue los 11 pasos: Aqui Te lo traslado al foro de virus. salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| XAVIERR |
Publicado: Apr 4 2008, 02:53 PM
|
|
Hola, he puesto el explorer 6 y ssigue igual.
una consulta, si lo formateo desaparecera y no volvere a tener problema? saludos |
| dejavi |
Publicado: Apr 4 2008, 04:47 PM
|
040408
Antes de formatear prueba con esto.......eso es un malware que lo puedes eliminar bajando el software este de aca http://www.infospyware.com/Software/Herr... suele aparecer en la barra de tares esa inscripcion y te redirige a otras paginas ,pero seguro este lo quita ,podés leer sobre el en estas páginas pero mi recomendación es que bajes ese soft y lo pases en tu pc http://www.forospyware.com/t87844.html http://www.dtforum.net/index.php?topic=1 Veremos que te sale................................ -------------------- ![]() |
| XAVIERR |
Publicado: Apr 4 2008, 06:19 PM
|
|
hola, gracias
el enlace no funciona http://www.infospyware.com/Software/Herr... y perdonad por el coñazo qeu os estoy dando |
| Felipex |
Publicado: Apr 4 2008, 07:55 PM
|
![]() Miembro binario Grupo: _Sub Moderadores_ Mensajes: 68 Miembro nº: 29.777 Registrado: 21-October 07 |
Hola XAVIERR
Si el problema es generado por algún malware en común, comienza por un escaneo online con KAS:
Mensaje modificado por Felipex el Apr 4 2008, 08:57 PM |
| XAVIERR |
Publicado: Apr 5 2008, 01:43 AM
|
|
hola, un pequeño problema, con e firefox no funciona, el antivirus kas le doy a aceptar y na de na.
|
| dejavi |
Publicado: Apr 5 2008, 04:24 AM
|
||
050408 Intenta en este lugar, hay varios para que puedas escoger a tu gusto.................... http://www.marvinzone.com/index.php/topic,1159.0.htm -------------------- ![]() |
||
Páginas: (3) [1] 2 3 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|