|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Caribi |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 37.979 Registrado: 2-April 08 |
Estimados amigos
Se va a celebrar en Murcia, el Sicarm 2008, evento tecnológico, que se viene celebrando de forma anual en la Región de Murcia desde el año 2001, en el que se observan, se analizan y se experimentan las Nuevas Tecnologías desde perspectivas diversas, y donde se presentan las últimas novedades en los sectores de la Informática y las Telecomunicaciones. Durante los meses de abril y mayo se celebrarán diversos eventos como el Telecoforum, el Foro de Televisión Digital Terrestre, Jornadas Técnicas Empresariales, Jornadas de Animación digital que incluye un concurso de animación digital en 3D con interesantes premios, Jornadas sobre los Retos Jurídicos de la e-Administración,jornadas sobre Periodismo Digital, y diversas demostraciones a Ciudadanos en diferentes municipios de la Región de Murcia La inscripción en los diversos eventos es gratuita, y se realiza a través de internet, www.sicarm.es Os animo a que echeis un vistazo a la página web, porque hay cosas bastante interesantes. Saludos para todo@s!! |
| proquibas |
Publicado: Apr 2 2008, 11:10 AM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 753 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
La verdad que es una buena información, se agradece
Es una lástima que sea en Murcia, no tengo ahora mismo la posibilidad de desplazarme ni costearme el viaje, ya solo por el desplazamiento, no me sale gratuito Ya llevo años también intentando ir a la Campus Party, y no hay manera U_U En fin, muchas gracias ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Caribi |
Publicado: Apr 2 2008, 11:19 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 37.979 Registrado: 2-April 08 |
Jeje la Campues Party está muy bien, la verdad es que nunca he participado pero siempre echo un par de visitillas a los amigos.
En cuanto a lo del Sicarm, juntate con algun/os amigos y os venís en coche, así al menos sale más económico no?¿ Bueno y si no puedes venir y te interesa alguna conferencia, puedes visitar el sicarm virtual durante los días de celebracióny seguirlas en directo o verlas en diferido. Saludos!! |
| proquibas |
Publicado: Apr 2 2008, 11:33 AM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 753 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Lamentablemente ya tengo algunos viajes planeados, y añadir otro destino a mi lista se va de presupuesto
Pero esta muy bien el tema de poder seguirlo en directo, le hechare un vistazo a ver que tal esta la cosa. Saludos -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|