Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problema Pantallazo Azul
4aicampo
Publicado: Apr 2 2008, 10:09 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 37.978

Hola a todo@s.

Quiero com,entaros un problema que tengo con mi portatil. Se ha vuelto loko ya que cada dos por tres me sale un pantallazo azul con un mensaje de error que ahora mismo no recuerdo (estoy en mi trabajo), pero dice algo de ACPI relacionado con la Bios y que visite la pagina www.hardware..
Me he bajado ya varios XP pero si no es en la instalacion me vuelve a salir ese mensaje cuando ejecuta Windows y ya no se que hacer, no se si sera problema de algun componente del portatil o del disco duro.

Es un dell latitude y a veces me sale la señal luminosa del candado en intermitente cuando me ocurre esto y no me deja apagarlo hasta que pasan unos segundos.
Bueno si alguien tiene alguna idea que me lo comunique por favor.

Por cierto he probado el disco duro en otro portatil y pasa exactamente lo mismo, por si puede serviros de informacion adicional.
Gracias!!!!

PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Apr 2 2008, 10:32 AM
Quote Post

Mega user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 34.078

Si has probado varios windows en tu mismo portatil y disco duro y falla.
Si has probado el disco duro en otro portatil y has probado ahi una nueva installación y falla.

Mi conclusión es que tu disco duro esta dañado. Intenta pasarle algun test para ver si encuentra algo.

Te recomiendo una aplicacion llamada HDD regenerator, te genera un diskette de arranque y al iniciar el PC con el diskette dentro te testea los sectores y si puede, repara los dañados.

Saludos.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
dejavi
Publicado: Apr 2 2008, 04:24 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

020408

Tendrías que ser especíco en postear lo que te sale, los pantallazos azules se deben a muchos factores........asi más usuarios trataríamos de ayudarte...............

bye1.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
4aicampo
Publicado: Apr 2 2008, 09:35 PM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 37.978

Claro, el mensaje es este:
The BIOS in this system is not fully ACPI compliant. Please contact your system...or visit www.hardware-update.com for an updated BIOS.
Ya digo que es un Latitude Dell y que me sale cada 2 por tres aunque este instalando el XP.
Ya intentare hacer lo del diskete que me comentasteis en el post anterior.
PMEmail Poster
Kobas
Publicado: Apr 2 2008, 10:37 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Miembro nº: 27.822

Hola 4aicampo

Lamentablemente estoy reñido con el ingles, pero tirando de algunas ayuditas puedo intuir mas o menos lo escrito en esa lengua y en tu caso concreto deduzco (perdonadme si me equivoco), que se pueda tratar de una posible descofiguracion de la BIOS, por eso mi pregunta ¿has enredado en la BIOS ultimamente? quizas ¿para variar el booteo de arranque del portatil?, pues entiendo que te esta invitando a una actualizacion o puesta a punto (update).

Salu2
PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Apr 2 2008, 11:45 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

030408

Trata con esto, Pulsa en Incio -> Configuración -> Panel de Control -> Opciones de Energía, y debería de salirte una ventana en la que pone propiedades de opciones de energía, similar a esta.......................................................

http://www.configurarequipos.com/apm.gif

Debés de pulsar en la pestaña APM, encontraras una opción que pone Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía, la marcamos, aceptamos, y debería de corregirse el problema...................................

Si no funciona, puedes optar por esta otra solución:

En algunos ordenadores, Windows XP no se apaga y queda colgado en la pantalla “Ahora puede apagar su equipo con seguridad”.
Para resolver el problema, hay que ir al Panel de control y hacer doble clic en [Sistema]. Luego, debes seleccionar la solapa [Hardware] y, allí, presionar el botón [Administrador de dispositivos].............................
Dentro de la ficha [Administrador de dispositivos], hay que abrir el menú desplegadle [Ver] y elegir la opción [Ver dispositivos ocultos]..........................
Veras que entre todos los dispositivos se encuentra uno está deshabilitado (APM Manager). Si posamos el raton sobre él y apretamos el botón derecho sólo una vez, veremos que en el menú emergente se encuentra la opción [Habilitar]............Si esto no soluciona el problema, lo más probable es que tengas que actualizar los drivers de la placa de video o de sonido..................veremos que sucede............

thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker