|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| 4aicampo |
Publicado: Apr 2 2008, 10:01 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 37.978 Registrado: 2-April 08 |
Hola a tod@s, es la primera vez que escribo en este foro, me acabo de registrar hace nada. Tengo un problema con mi CPU de sobremesa y es que el procesador creo que ha "cascao". Es un pentium 4 a 3 GHz y con un socket 478, tiene varias patitas dobladas y un par rota asi que nada..Fui a Pc Box el otro dia y me comentaron que esa pieza ya no la tienen.
Si alguien sabe algun sitio donde pueda conseguir este tipo de procesadores aqui en Madrid, o por internet se lo agradeceria que me lo dijera. Muchas gracias!!!! |
| proquibas |
Publicado: Apr 2 2008, 10:34 AM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 761 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Saludos y bienvenido
En primer lugar creo que te costará encontrar ese socket. Te digo que yo tengo un 939 que hace como 2 años que salio, y el mismo año dejo de fabricarse y ya esta obsoleto, no lo encuentro en tiendas, asi que el 478 dudo que lo encuentres. Donde puedes mirar es en Ebay, ahi yo encontre del mio. Un saludo. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|