Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Outlook Express, OUTLOOK EXPRESS
buenosdias
  Publicado: Apr 1 2008, 04:00 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 36.471

Buenas. Hace poco se me quedó de repente colgado el Outlook Express, y tras reiniciar el ordenador se me habían borrado todos los mensajes de la Bandeja de entrada, además de no poder recibir ninguna e-mail (aunque sí enviar).
Las cuentas que tengo son con Orange, y un par de ellas con La Tecla (ya sé que nadie la conoce, pero por dar detalles xD).
Pues quería saber si me podrías recomendar algo respecto al problema, y también otro programa para el correo electrónico.
P.D.: Estoy descomprimiendo los e-mails con el DBXtract 4.50, pero me va lentísimo y tiene pinta de no llegar a descomprimirlos todos. ¿Me sugerís otro programa, una versión mejor...?
Gracias

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Apr 1 2008, 06:58 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Moderadores_
Miembro nº: 17.695

010408

Trata de reparalo, en ocasiones, este programa puede fallar y no hay manera de hacerlo funcionar. Este programa dispone de un ejecutable que repara el programa en caso de fallo.............................
Para ello debes abrir el explorador de Windows pulsar tecla (Windows + E) y acceder a la ruta de este programa, que normalmente suele encontrarse en C:\Archivos de programa\Outlook Express. Ahí podremos encontrar un archivo que se llama setup50.exe. Pues bien, en caso de fallo lo ejecutamos pulsando doble click en ese archivo. Aparentemente no se muestra ningún mensaje ni surge ningún cambio que podamos apreciar, pero sin embargo esto puede solucionar el problema........veremos que te sale.........

thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
buenosdias
Publicado: Apr 3 2008, 11:35 AM
Quote Post

Nanobit
*

Gracias por responder Dejavi, pero parece ser que sólo con eso no se puede solucionar. Aquí os dejo el error que me aparece. Si queréis algún dato más os lo daré inmediatamente. Muchas gracias.

Error desconocido. Cuenta: 'pop.wanadoo.es', Servidor: 'pop.wanadoo.es', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800C0133

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Apr 3 2008, 04:26 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

030408

Vamos de nuevo, Dentro de tu Outlook, haz click en Herramientas – Cuentas. Es posible que tengas configuradas varias cuentas de correo. Seleccioná la cuenta de Wanadoo y haz click en Propiedades o Cambiar (dependiendo de tu versión)

En la pestaña de Servidores comprueba:
Correo entrante (POP3): pop.wanadoo.es
Correo saliente (SMTP): smtp.wanadoo.es
Nombre de cuenta: tucuenta@eresmas.com(o .net o .loquetutengas)

Activa la casilla Mi servidor saliente requiere autentificación y pulsa sobre el botón configuración.

Activa la casilla Usar la misma configuración que el servidor de correo entrante y pulsa sobre el botón aceptar.

Si tienes alguna duda o necesitas más información, en:
www.wanadoo.es/correo/nuevaconfiguracion encontrarás más al detalle los pasos para configurar tu correo según el programa que utilices..............

Este es un soporte que creo te puede ayudar.....................

http://soporte.nora.net/faq/?faq=22

thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
buenosdias
Publicado: Apr 4 2008, 09:30 AM
Quote Post

Nanobit
*

MUCHAS GRACIAS por los links. Allí he encontrado esto. Por lo visto es que hay alguna carpeta corrupta... Bueno, ya he hecho una copia de los archivos .dbx, así que supongo que ya puedo reinstalar el Outlook Express, aunque no sé muy bien como hacerlo. biggrin.gif

7. Al descargar correo con Outlook Express obtengo el Número de error: 0x800C0133

La causa más probable de este error, es la corrupción de alguna carpetas de mensajes de su programa Outlook.

Consulte con el administrador de su red o suministrador del programa Outlook como localizar la carpeta dañada y restaurarla desde una copia de seguridad en buen estado.

En todo caso, realice copia de seguridad de su equipo ante una eventual perdida de datos.

Recuerde que si reinstala el programa Outlook perdera los mensajes que tenga guardados en sus carpetas locales.

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Apr 4 2008, 04:19 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

040408

Según Microsoft, este error puede ser producido porque el archivo Folders.dbx falta, está dañado o tiene el atributo de sólo lectura.
Haga clic en Inicio, seleccione Buscar y, a continuación, haga clic en Archivos o carpetas .

En el cuadro Nombre, escriba folders.dbx .

En el cuadro Buscar en, haga clic en el disco duro principal (normalmente la unidad C) y, después, haga clic en Buscar ahora.

Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el archivo Folders.dbx y, a continuación, haga clic en Cambiar nombre.

Escriba folders.old y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Inicie Outlook Express. Se creará automáticamente un nuevo archivo Folders.dbx.

Te recuerdo que previo a seguir estos pasos realicés una copia de seguridad de sus correos para evitar pérdidas no deseadas. Te recuerdo también que estos pasos surgen del web de Microsoft, por lo que no hago responzable de cualquier problema que pueda surgir en relación a esta incidencia.....................veremos que sucede...............

read.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
buenosdias
Publicado: Apr 6 2008, 12:00 PM
Quote Post

Nanobit
*

Gracias por a sugerencia, aunque no cambió nada. Creo que esa era la solución para el problema 0x800C0131, o a lo mejor era para ambos, no lo puedo asegurar. Supongo que sólo queda el llamar a mi administrador de red, Orange, a ver si conseguimos localizar y reparar la dichosa carpeta. Lo de "suministrador del programa Outlook" no sé a qué se referirán, ¿Windows quizás..?
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker