Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Instalar Xp Y No Ve Particiones
Jandico
Publicado: Apr 1 2008, 01:24 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 37.936

Hola... tengo un problema que al final he tenido que solucionarlo bajandolo a la tienda y me ha dado mucha rabia no poderlo arreglar, ya que me corria prisa.
Decidi formatar la particion primaria donde tenia el xp con el partition magic, pero vi que dio un error y tal al ejecutarse...
Asi que lo hice por disquete de arranque, elimine las particiones, la de datos y la primaria y cree una particion primaria nueva. Pero luego, al instalar el xp.. me rula bien hasta que tengo que seleccionar la partición, que en realidad me salen tres opciones iguales y desconocidas, es decir: Unkown device tal y tal.. esto por tres veces. como si tuviera tres particiones desocnocidas. Y no lo entiendo porque con el disquete de arranque veo claramente que tengo solo una primaria.

Me gustaria saber que tipo de problema es.

Muchas gracias de antemano

PMEmail Poster
Jandico
Publicado: Apr 8 2008, 07:49 PM
Quote Post

Nanobit
*

Jouer que triunfada... cada vez me siento mejor con haberlo llevarlo a la tienda porque veo que es chunga la averia jejejejejejeje

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Apr 9 2008, 05:37 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Moderadores_
Miembro nº: 17.695

QUOTE (Jandico @ Apr 1 2008, 01:24 PM)
Hola... tengo un problema que al final he tenido que solucionarlo bajandolo a la tienda y me ha dado mucha rabia no poderlo arreglar, ya que me corria prisa.
Decidi formatar la particion primaria donde tenia el xp con el partition magic, pero vi que dio un error y tal al ejecutarse...
Asi que lo hice por disquete de arranque, elimine las particiones, la de datos y la primaria y cree una particion primaria nueva. Pero luego, al instalar el xp.. me rula bien hasta que tengo que seleccionar la partición, que en realidad me salen tres opciones iguales y desconocidas, es decir: Unkown device tal y tal.. esto por tres veces. como si tuviera tres particiones desocnocidas. Y no lo entiendo porque con el disquete de arranque veo claramente que tengo solo una primaria.

090408

Cuando se usan paragon o partition magic hay que crear los discos de rescate para esto........como lo que te pasa a ti, si lo hubieras hecho con esos discos hubieras solucionado el error..............................................................formatea de nuevo..........................................................

read.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Jandico
Publicado: Apr 9 2008, 10:02 PM
Quote Post

Nanobit
*

QUOTE (dejavi @ Apr 9 2008, 05:37 PM)
QUOTE (Jandico @ Apr 1 2008, 01:24 PM)

090408

Cuando se usan paragon o partition magic hay que crear los discos de rescate para esto........como lo que te pasa a ti, si lo hubieras hecho con esos discos hubieras solucionado el error..............................................................formatea de nuevo..........................................................

read.gif

Si claro que cree los disquetes... y los utilice. Pero hasta el partition con sus disquetes de emergencia tenia problemas para visualzar las particiones.. me salia error #116... que buscandolo era algo de la geometria mal calibrada del disco duro, cosa que formateando me dijo el de la tienda se resolveria pero no fue asi.
PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Apr 11 2008, 05:57 AM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Moderadores_
Miembro nº: 17.695

110408

Textual:
me salia error #116...

Aca hay información pertinente a tu problema......................veremos que pasa...................

http://support.wdc.com/ls/techinfo/general/errorcodes.asp

thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Jandico
Publicado: Apr 11 2008, 02:09 PM
Quote Post

Nanobit
*

Aha.. parece interesante lo malo que el ordenata ya está arreglado y no lo puedo probar..

que ganas de que se me joda otra vez pa probarlo ! jejejejeje

Gracias Dejavi
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker