|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Jandico |
Publicado: Apr 1 2008, 01:24 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 37.936 Registrado: 1-April 08 |
Hola... tengo un problema que al final he tenido que solucionarlo bajandolo a la tienda y me ha dado mucha rabia no poderlo arreglar, ya que me corria prisa.
Decidi formatar la particion primaria donde tenia el xp con el partition magic, pero vi que dio un error y tal al ejecutarse... Asi que lo hice por disquete de arranque, elimine las particiones, la de datos y la primaria y cree una particion primaria nueva. Pero luego, al instalar el xp.. me rula bien hasta que tengo que seleccionar la partición, que en realidad me salen tres opciones iguales y desconocidas, es decir: Unkown device tal y tal.. esto por tres veces. como si tuviera tres particiones desocnocidas. Y no lo entiendo porque con el disquete de arranque veo claramente que tengo solo una primaria. Me gustaria saber que tipo de problema es. Muchas gracias de antemano |
| Jandico |
Publicado: Apr 8 2008, 07:49 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 37.936 Registrado: 1-April 08 |
Jouer que triunfada... cada vez me siento mejor con haberlo llevarlo a la tienda porque veo que es chunga la averia jejejejejejeje
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| dejavi |
Publicado: Apr 9 2008, 05:37 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
090408 Cuando se usan paragon o partition magic hay que crear los discos de rescate para esto........como lo que te pasa a ti, si lo hubieras hecho con esos discos hubieras solucionado el error..............................................................formatea de nuevo.......................................................... -------------------- |
||
| Jandico |
Publicado: Apr 9 2008, 10:02 PM
|
||||
|
Si claro que cree los disquetes... y los utilice. Pero hasta el partition con sus disquetes de emergencia tenia problemas para visualzar las particiones.. me salia error #116... que buscandolo era algo de la geometria mal calibrada del disco duro, cosa que formateando me dijo el de la tienda se resolveria pero no fue asi. |
||||
| dejavi |
Publicado: Apr 11 2008, 05:57 AM
|
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
110408
Textual: me salia error #116... Aca hay información pertinente a tu problema......................veremos que pasa................... http://support.wdc.com/ls/techinfo/general/errorcodes.asp -------------------- |
| Jandico |
Publicado: Apr 11 2008, 02:09 PM
|
|
Aha.. parece interesante lo malo que el ordenata ya está arreglado y no lo puedo probar..
que ganas de que se me joda otra vez pa probarlo ! jejejejeje Gracias Dejavi |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|