|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| antonito |
Publicado: Apr 1 2008, 08:58 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 37.927 Registrado: 1-April 08 |
Hola amigos, tengo un hd externo y cuando lo conecto al pc se instala todo correctamente, pero al ir a mi pc no aparece el icono por ningun lado; y ademas en el administrador de dispositivos si que sale y pone que funciona correctamente. ¿Cual puede ser el problema?
Gracias un saludo |
| proquibas |
Publicado: Apr 1 2008, 09:18 AM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 753 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Saludos.
El HD es nuevo? Mira de ir a: Boton derecho en MI PC -> Administrar -> Administrador de discos, y mira ahi que unidad ( letra ) se ha asignado a tu HD, y mira de cambiarla a ver si funciona. Y si es nuevo, mira des de ahi de darle formato a ese disco ( formatearlo ) porque alomejor tienes que hacerlo para que te lo reconozca. Saludos. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| antonito |
Publicado: Apr 1 2008, 09:26 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 37.927 Registrado: 1-April 08 |
Hay tampoco me aparece el externo, me aparecen todos menos ese, y es que me parece muy raro lo que hace, el disco no es nuevo pero bueno si formateando se soluciona el problema bien, pero no se como formatearlo si no me aparece por ningun sitio.
|
| proquibas |
Publicado: Apr 1 2008, 09:28 AM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 753 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Intenta conectarlo en otro puerto USB, quizas en el que esta no lo reconoce como 2.0 y no te deja visualizarlo ya que la velocidad de transferencia no seria la idonea.
Prueba a ver. un saludo. -------------------- |
| antonito |
Publicado: Apr 1 2008, 09:35 AM
|
|
Nada no hay forma sigue sin funcionar, incluso lo he probado en otro ordenador y hace lo mismo. ¿No hay ninguna forma de visualizarlo por consola simbolo del sistema?
|
| proquibas |
Publicado: Apr 1 2008, 09:47 AM
|
Tratandose de un HD Externo y no te funciona en otro PC.
Abrelo, y mira que por dentro este todo bien conectado. Sacalo de la caja, y conectalo directamente al PC por cable IDE, a ver si almenos lo reconoce como disco secundario. Si no es asi, pensaria que el disco esta mal. Saludos. -------------------- |
| antonito |
Publicado: Apr 1 2008, 09:58 AM
|
|
Deacuerdo muchas gracias voy a probarlo.
Un saludo |
| dejavi |
Publicado: Apr 1 2008, 06:37 PM
|
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
010408
Clic con el botón derecho del ratón sobre el icono MiPC y en el menú que aparece, debés seleccionar la opción administar y en la ventana que se abre debés ir hasta la rama del árbol que pone Administración de discos, ahí tienes información sobre los discos duros conectados al equipo y sus particiones, además desde ahí puedes borrar y crear particiones y formatearlas o cambiar el tipo de partición......... Comprueba si ahí si aparece el disco duro externo y formateas la partición.............veremos que pasa............. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|