|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| hrb |
Publicado: Sep 12 2005, 02:00 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 4.636 Registrado: 5-August 05 |
hola queria saber si podia poner un procesador de bus de 800ghz con un mother que soporta hasta 533 ghz?
no anda o lo va a tomar hasta 533? y si lo pongo no le va a pasar nada al micro ? gracias |
| seros00 |
Publicado: Sep 13 2005, 02:20 AM
|
![]() * Dr. Herramienta * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Miembro nº: 5.321 Registrado: 6-September 05 |
Saludos
No soy experto en ese tema pero de todas maneras no creo que soporte los 800ghz y que SÍ le pase algo al micro. De todas maneras te aconsejo que no intentes nada hasta ESTAR MUY MUY SEGURO de todas las características de la placa y del micro de 800ghz ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| javioreto |
Publicado: Sep 16 2005, 07:10 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Miembro nº: 5.093 Registrado: 30-August 05 |
saludos, primero no creo que el socket de conexión del micro con la placa sea compatible; por otra parte, nu funcionará correctamente el pc con un micro más potenete que lo que aguanta la placa base. Yo no le pondría ese micro.
-------------------- Diseño y Desarrollo Web - Yin-Yan Software
|
| YAGUAR2005 |
Publicado: Oct 1 2005, 06:19 PM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 5.870 Registrado: 1-October 05 |
no te va a funcionar para nada ni lo intentes ya que puedes dañar tu procesador saludos te lo digo pr experiencia Mensaje modificado por YAGUAR2005 el Oct 1 2005, 06:20 PM -------------------- Ayudate y te ayudare
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|