|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
| Páginas: (2) 1 [2] ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| lalo_a_link |
Publicado: Apr 5 2008, 03:58 AM
|
![]() Spyware Expert Grupo: Moderadores Mensajes: 545 Miembro nº: 22.613 Registrado: 2-May 07 |
Hola de nuevo Nelumbo.
Que te cuento, en la secu me han encargado pero aseeeeeeeeeeeeeeee de tarea, que no me da chance de entrar al PC, hasta hoy me acorde de ti, y pues te contesto. Si tu no tienes el CD de Windows, necesitas llevar el CPU con algún técnico o ingeniero de tu localidad, decirle que si te la pude formatear y que cuento cobra que no sale de a gratis. Para respaldar, pues decirle al técnico o ingeniero que te vaya a formatear tu sistema que si te puede hacer un respaldo de los archivos que tu quieras. Salu2 -------------------- |
| nidea |
Publicado: Apr 30 2008, 11:42 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 39.690 Registrado: 30-April 08 |
Creo que el colapso de tu PC, se debe a que con Combofix te han hecho eliminar archivos no nocivos, y esto puede acarrear problemas.
Consigue el CD de windows, hay formas de repararlo si formatear ni reparar. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
Páginas: (2) 1 [2] |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|