|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| juleania |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 37.903 Registrado: 31-March 08 |
Me he comprado un portatil Fujitsu AMILO LI 2732 que tiene instalado el windows vista y me interesaria desinstalarlo e instalar el windows XP.
Informandome aqui y alla creo que el,proceso seria: 1º.- Conseguir los drivers de mi equipo para Windows XP. 2º.-Formatear el quipo. 3º.-Instalar Windows XP. Tengo bastantes dudas, sobre todo en el último apartado. Por favor si alguien me puedes guiar en el proceso se lo agradeceria. Tambien me gustaria saber donde puedo conseguir el S.O. Windows XP completo gratis claro. |
| enka |
Publicado: Mar 31 2008, 11:49 PM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Para instalar windows puedes utilizar este tutorial, si tienes alguna duda con el tutorial pregunta sin problemas
Personalmente creo que va aser algo mas complicado el primer paso ya que cuesta bastante encontrar drivers de xp para un portatil nuevo, ya se encargan de ponerlo dificil... En cuanto a conseguir windows xp gratis me parece que en este foro no vamos a poder ayudarte, revisa las normas e[n]ka ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|