|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| verd |
Publicado: Mar 31 2008, 09:21 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Miembro nº: 25.135 Registrado: 10-July 07 |
en panel de control/agregar quitar programas aparece una actualizacion que pone que no se puede quitar el directorio. debido ha esto no la puedo quitar y por su puesto el programa tampoco. como puedo borrarlos?
gracias. |
| schattenburg |
Publicado: Apr 2 2008, 07:13 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Miembro nº: 34.339 Registrado: 23-January 08 |
Eso suele pasar cuando se ha borrado sin querer alguno de los ficheros de la instalación del programa, por lo general son bastantes dificiles de borrar, yo te aconsejaría que probases con el desinstalador del CCLeaner o sino con este link que te paso.-
http://total-uninstall.programas-gratis.net/ Si sigue sin poder desinstalarse entonces prueba con este (a mi me borró uno que no había manera).- http://argente-uninstall-manager.programas-gratis.net/ Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| Kobas |
Publicado: Apr 2 2008, 10:46 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Miembro nº: 27.822 Registrado: 12-September 07 |
Hola verd
Si los enlaces que te ha proporcionado el compañero no te resuelven la desinstalacion y si sabes a que corresponde esa actualizacion, prueba a reinstalarla de forma completa para posteriormente proceder a su desinstalacion directamente desde el Panel de Control/Agregar quitar programas. Salu2 |
| dejavi |
Publicado: Apr 3 2008, 12:42 AM
|
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
030408
Aca sería como adivinar que es lo que quieres desinstalar, postea con más detalles a ver que pasa......... -------------------- |
| verd |
Publicado: Apr 15 2008, 02:12 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Miembro nº: 25.135 Registrado: 10-July 07 |
gracias a todos por ayudarme al final con el total unistal ha ido fenomenal, al primer intento fuera del equipo
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|