|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| enka |
Publicado: Mar 31 2008, 06:12 PM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Hola a todos!
Finalmente cambie mi packard bell por un asus (como comente por aqui) Ciertamente no hay color entre uno y otro, no me acercare a un packard bell a menos de 10 metros XD Aun asi estoy teniendo problemas para que ubuntu vaya 100%, el principal problema es que no me reconoce la tarjeta wifi (Atheros AR5008x). Si voy a red ni siquiera me aparece la opcion, solo red cableada...En la parte de hardware restringido no me aparece tampoco nada sobre ella y ya no tengo ni idea de que hacer... A parte de eso tengo algun que otro problema mas, pero estos tampoco es que me preocupen mucho Cuando abro una pelicula con totem se ve asi ![]() La cosa es que con mPlayer se ven bien...tengo instalados codecs de sobra(automatix2)...¿porque puede ser? Otra cosa que tampoco se por que pasa es que al activar los efectos del escritorio me aparece este mensaje ![]() La tarjeta grafica funciona perfectamente, incluso la aceleracion 3D. Al contrario que con la tarjeta wifi la grafica si me aparece en hardware restringido pero activandolo funciona bien... A ver si me podeis hechar una mano Muchas gracias! e[n]ka EDITO Se me olvido comentar otra cosa. Al iniciar el grub me permite escoger entre 2 particiones de windows, una de ellas es la particion oculta donde esta el recovery. Si intento acceder a ella me aparece un mensaje con unas letras enormes rojas que pone ERROR y luego me dice que no se puede acceder a recovery.dat. Imagino que sea debido al grub, lo que no se es si luego quiero acceder a ello bastara con hacer un fix al mbr o tendre que hacer alguna otra movida Mensaje modificado por enka el Mar 31 2008, 11:54 PM -------------------- |
| eeeuser |
Publicado: Apr 4 2008, 09:33 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 38.122 Registrado: 4-April 08 |
Dos ideas:
1. Revisá que esté el dispositivo activo en el SETUP de la máquina. O usando las teclas Fn que correspondan. 2. Probá con XUbuntu ya que en una eeePC estoy seguro que reconoce el wifi. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Noticias sobre las eeePC
|
| enka |
Publicado: Apr 5 2008, 10:31 AM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
He conseguido instalar la tarjeta con los drivers de vista y el ndiswrapper, ahora por lo menos me da la opcion de buscar redes, de hecho me las encuentra pero a la hora de conectarme a una no lo hace. En una ocasion conecto pero no funcionaba internet y hal hacer ping me daba el mensaje "network is unreachable".
Comprobare lo del setup, pero digo yo que si ya me permite buscar redes estara. En cuanto a instalar xubuntu me parece una buena opcion pero me gustaria agotar primero las posibilidades con ubuntu. Muchas Gracias e[n]ka -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|