|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| soyjuandiego |
Publicado: Mar 31 2008, 12:55 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Miembro nº: 24.554 Registrado: 23-June 07 |
hola me he comprado un cd reeditado y resulta que en el sonido le faltan muchos graves, quiero graves que zumben, he probado con nero, con audio mp3 editor y nada, necesito un programa q ecualice bien, cual me aconsejais??
|
| proquibas |
Publicado: Mar 31 2008, 12:59 PM
|
![]() User vip Grupo: Super Moderadores Mensajes: 745 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Hola
Prueba con Adobe Audition, puedes editar con un ecualizador lo que quieras, y volver a guardarlo en el formato que quieras. Un saludo. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| soyjuandiego |
Publicado: Apr 1 2008, 12:22 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Miembro nº: 24.554 Registrado: 23-June 07 |
ya estoy con el adobe audition, que pasos he de seguir ahora??
|
| soyjuandiego |
Publicado: Apr 1 2008, 01:57 PM
|
|
ya pille mas o menos como va, pero no consigo ecualizarlo a mi gusto, he probado todos los ecualizadores y no consigue k zumben los graves
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|