|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| err_moreno |
Publicado: Mar 31 2008, 12:15 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 37.866 Registrado: 31-March 08 |
Buenas, ante nada me presento ya que soy nuevo en el foro, soy Fernando desde Málaga.
Pues veréis tengo un problemilla con mi ordenador que no sé cómo solucionarlo. Cuando se encuentra encendido y está sin utilizar un cierto periodo de tiempo, la pantalla se me pone en negro, pero no vuelve a su estado normal si pulso cualquier tecla o el ratón. He estado mirando lo del estado de hibernación y lo del ahorro de energía y no encuentro ninguna configuración cambiada ni nada por el estilo, ¿alguien sabe a qué se debe esto y me podría dar una solución? Gracias de antemano, por cierto el sist. operativo es Windows XP |
| proquibas |
Publicado: Mar 31 2008, 12:27 PM
|
|
Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.022 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Saludos.
Mira de deshabilitar la opción de hibernar, si la tienes marcada, alomejor soluciona el problema. por otro lado, mira de tener tu windows actualizado y al dia. Saludos y suerte, ya nos diras ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| err_moreno |
Publicado: Mar 31 2008, 03:44 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 37.866 Registrado: 31-March 08 |
Lo de deshabilitar lo de hibernar ya lo hice y nada, así que no sé que será al final tendré que formatear :S
|
| proquibas |
Publicado: Mar 31 2008, 03:54 PM
|
|
Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.022 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Prueba antes de actualizar y poner al dia tu PC, a ver que ocurre.
Saludos. -------------------- |
| dejavi |
Publicado: Apr 1 2008, 05:55 PM
|
![]() Tera user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 4.306 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
010408
Ve a panel de control, rendimiento y mantenimiento, opciones de energía, ahí puedes configurar a tu gusto....................... -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|