|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| rouge |
Publicado: Oct 3 2004, 10:34 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 135 Registrado: 3-October 04 |
hola!a ver si aqui me podeis ayudar con este problemilla que tengo...quiero coger algunas imagenes del dvd de extras de x-men con el programa spanish dub pero no se como abrir la peli. supongo que como tiene un monton de menus y no es solo pelicula pues no se podra, pero si hay alguna manera explicadmela de forma sencilla porfavor, que con nombres raros no me aclaro...
|
| maik |
Publicado: Oct 4 2004, 01:18 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos rouge, bienvenido a los Foros
No creo que puedas capturar fotos con el Spanish-Dub de un DVD original, ya que el Spanish Dub es un editor de vídeo en formato avi o mpg, y los DVDs originales de películas vienen encriptados mediante una clave para impedir su grabación y copia directa... Por lo que el Spanish Dub no puede editar la película del DVD directamente, antes tendrías que usar un programa para desencriptar la película del DVD, como el DVDDecrypter... Pero vamos, que si tu no quieres grabar un trozo de película ni copiarla entera, no necesitas complicarte la vida... , Si lo único que quieres es capturar unos fotogramas de la película para grabarlos en formato foto (bmp, jpg, gif...) y usarlos por ejemplo para fondos de escritorio, etc... , puedes hacerlo de forma sencilla utilizando tu visualizador de DVD habitual, como por ejemplo el Power DVD. Cualquier programa que uses para reproducir las películas de DVD en tu PC, tendrán la opción de "capturar pantalla" o algo semejante, que lo que hará será grabar el fotograma a un archivo de foto, en el momento que tu lo desees. Cuando estés visualizando películas en formato avi, también podrás capturar fotogramas con cualquier reproductor de vídeo como por ejemplo el BsPlayer... saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| rouge |
Publicado: Oct 4 2004, 02:43 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 135 Registrado: 3-October 04 |
hola maik!gracias por la ayuda! lo de capturar la imagen ya lo intente pero se quedaba en negro, no salia nada...probare con eso que me has dicho de desencriptar, por que aparte de imagenes tb me gusta coger secuencias para crear gift animados, que me hacen mucha gracia...
|
| maik |
Publicado: Oct 5 2004, 01:09 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Ok rouge, pues en tal caso Bienvenida a los Foros!
En cuanto a lo de capturar los frames, no lo debiste hacer bien, si te salió la captura en negro, fue porque lo que hiciste sería utilizar la tecla del teclado de "Imprimir pantalla" para luego ir a un editor gráfico y guardar el contenido del portapapeles a una imagen. Eso funciona siempre que lo que queramos capturar no sea vídeo en movimiento, porque en tal caso, como dijiste, te saldrá en negro. Pero lo que yo te dije que usaras, es una opción del Reproductor de DVDs "Power DVD", (que es uno de los mejores programas que existen para reproducir DVDs en el ordenador), que se llama "Capturar Marco". Esa opción la podrás ver en la imagen que he adjuntado del panel de Control del Power DVD (versión 5.0), es el icono de la cámara fotográfica, y también se puede capturar simplemente pulsando la tecla "C" mientras reproducimos la película. Espero haberme explicado bien esta vez, un saludo! Imagen adjunta -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|