Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

rafa games

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> spanish dub, como abrir uns dvd en el programa
rouge
Publicado: Oct 3 2004, 10:34 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 135

hola!a ver si aqui me podeis ayudar con este problemilla que tengo...quiero coger algunas imagenes del dvd de extras de x-men con el programa spanish dub pero no se como abrir la peli. supongo que como tiene un monton de menus y no es solo pelicula pues no se podra, pero si hay alguna manera explicadmela de forma sencilla porfavor, que con nombres raros no me aclaro... laugh.gif muchas gracias!.si conoceis algun foro dedicado a este programa en concreto avisadme, que yo no encuentro ninguno!

PMEmail Poster
maik
Publicado: Oct 4 2004, 01:18 AM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 2

Saludos rouge, bienvenido a los Foros

No creo que puedas capturar fotos con el Spanish-Dub de un DVD original, ya que el Spanish Dub es un editor de ví­deo en formato avi o mpg, y los DVDs originales de pelí­culas vienen encriptados mediante una clave para impedir su grabación y copia directa...

Por lo que el Spanish Dub no puede editar la pelí­cula del DVD directamente, antes tendrí­as que usar un programa para desencriptar la pelí­cula del DVD, como el DVDDecrypter...

Pero vamos, que si tu no quieres grabar un trozo de pelí­cula ni copiarla entera, no necesitas complicarte la vida... , Si lo único que quieres es capturar unos fotogramas de la pelí­cula para grabarlos en formato foto (bmp, jpg, gif...) y usarlos por ejemplo para fondos de escritorio, etc... , puedes hacerlo de forma sencilla utilizando tu visualizador de DVD habitual, como por ejemplo el Power DVD.

Cualquier programa que uses para reproducir las pelí­culas de DVD en tu PC, tendrán la opción de "capturar pantalla" o algo semejante, que lo que hará será grabar el fotograma a un archivo de foto, en el momento que tu lo desees.

Cuando estés visualizando pelí­culas en formato avi, también podrás capturar fotogramas con cualquier reproductor de ví­deo como por ejemplo el BsPlayer...

saludos bye1.gif bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image user posted image user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMUsers Website
rouge
Publicado: Oct 4 2004, 02:43 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 135

hola maik!gracias por la ayuda! lo de capturar la imagen ya lo intente pero se quedaba en negro, no salia nada...probare con eso que me has dicho de desencriptar, por que aparte de imagenes tb me gusta coger secuencias para crear gift animados, que me hacen mucha gracia... lmaosmiley.gif probare los programas que me has dicho!ah! un detalle soy una chica, lo digo para que no hayan confusiones, que siempre me pasa...

PMEmail Poster
maik
Publicado: Oct 5 2004, 01:09 AM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 2

Ok rouge, pues en tal caso Bienvenida a los Foros! blushsmiley.gif

En cuanto a lo de capturar los frames, no lo debiste hacer bien, si te salió la captura en negro, fue porque lo que hiciste serí­a utilizar la tecla del teclado de "Imprimir pantalla" para luego ir a un editor gráfico y guardar el contenido del portapapeles a una imagen. Eso funciona siempre que lo que queramos capturar no sea ví­deo en movimiento, porque en tal caso, como dijiste, te saldrá en negro.

Pero lo que yo te dije que usaras, es una opción del Reproductor de DVDs "Power DVD", (que es uno de los mejores programas que existen para reproducir DVDs en el ordenador), que se llama "Capturar Marco".

Esa opción la podrás ver en la imagen que he adjuntado del panel de Control del Power DVD (versión 5.0), es el icono de la cámara fotográfica, y también se puede capturar simplemente pulsando la tecla "C" mientras reproducimos la pelí­cula.

Espero haberme explicado bien esta vez, un saludo! baby.gif

Imagen adjunta
Imagen adjunta

--------------------
user posted image user posted image user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity